El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Diálogo con "Pepe" Romero

José “Pepe” Romero dialogó con nuestros amigos de ABd1, luego de la derrota frente a Lanús por 1-0 en el sur bonaerense. El DT dio su punto de vista del encuentro frente al “granate” y opinó sobre los cambios que realizó para revertir el resultado en contra.
¿Cómo vió al equipo frente a Lanús?
-No lo vi bien. No estuvimos a la altura de lo que veníamos haciendo. Creo que no hicimos un buen partido y no encontramos el juego que queríamos .En ese sentido hay cosas por mejorar.
-Algunos hinchas tal vez, no estuvieron conformes con algunos cambios, ¿Les parecieron correctos o tal vez tendrían que haber sido antes o poner a otro jugador?
-Lógicamente que muchas veces no se está de acuerdo con algunos cambios. Pero hicimos un cambio obligatorio, el de Vella, que salió lesionado y después lógicamente que se apuntó a salir a buscar más el partido. Hicimos una línea de 3, y necesitábamos a Fabbiani y a Rodríguez para que se tenga llegada. No se encontró el camino, pero se buscó algo más ofensivo.
-¿Qué faltó para poder empatar o ganar el partido?
-Nos faltó un poco de inteligencia. No fuimos inteligentes a la ahora de buscar. Repetimos mucho con los centros, con las jugadas donde el contrario ya sabía lo que íbamos a hacer. No tuvimos eso que tenemos a veces, que lógicamente lo da el talento de los jugadores. Pero en ese aspecto Lanús supo contrarrestar bien y hay que darle mérito a Lanús también.
-¿Cristian Vella podrá llegar frente a Tigre?
-Vamos a ver como sigue evolucionando durante esta semana. Está difícil porque sintió un dolor muy grande. Pero igualmente vamos a esperar esta semana para ver que pasa.
-¿Cómo ve el partido frente a Tigre, cree que All Boys se hace fuerte de local?
-Los resultados parecerían que fuesen así. Pero nosotros trataremos de hacernos fuertes. Sabemos que Tigre es un buen equipo, es muy fuerte y va a ser un partido muy difícil.