El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

martes, 28 de septiembre de 2010

Liga Metropolitana, All Boys "A"

Somos la única página que le brindamos toda la información sobre la Liga Metropolitana de All Boys "A", contada por sus propios jugadores. 

Aca van los resultados de las categorías mas grandes en la ultima fecha, disputada contra el club Ferro. Mas adelante les diremos los resultados de las categorías mas chicas.

Cat.95 - Ganó un partido bastante cómodamente por 5-2.

Cat.96 - No pudo sumar otra victoria, contra un equipo difícil, pero los chicos dejaron todo. El resultado final fue 1-0.

Cat.97 - En esta categoría hay que rescatar que dos chicos 98 disputaron el partido de la categoría mas grande. Con mucho orgullo los voy a nombrar, Ángel Leiva, defensor, y Juan Moreno, volante. El partido se les escapo y terminaron perdiendo 2-1.

Cat.98 - Fue un partido de igual a igual. La notable actuación del arquero de Ferro, imposibilito muchas veces a el club visitante para convertir. En el segundo tiempo el partido se inclino para All Boys pero no pudo convertir. El encuentro termino 0-0.