El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

lunes, 4 de octubre de 2010

Bien merecido

 


                           

        El "albo" le rindió homenaje a un grupo de ex combatientes de Malvinas. Los muchachos vieron el partido y a lo último dieron una vuelta olímpica en la que fueron aplaudido por casi 15 mil personas.
   El homenaje se había postergado por diversos motivos pero ayer al final tuvo su gran día. Desde hace tiempo, la dirigencia de All Boys, está llevando adelante reuniones con un grupo de ex combatientes de Malvinas para poder homenajearlos. Es que el estadio del Albo lleva como nombre Malvinas Argentinas y dentro de este grupo hay varios que son fanáticos del club de Floresta. Ayer, antes del inicio del partido con Tigre, un grupo de al menos 50 ex combatientes, llegaron por la calle Mercedes a bordo de camiones y fueron recibidos con una ovación. Una vez en el estadio, fueron a la tribuna de la calle Jonte para poder presenciar el partido y tras el 3 a 3 del final pudieron recibir el cariño de la gente dentro del campo de juego.
   Los ex combatientes recorrieron la cancha ovacionados por la gente y acompañados por varias canciones de la hinchada del Albo que son alusivas a Malvinas. Se entonaron las estrofas del himno nacional, hubo entrega de recordatorios entre ambas partes , el presidente del club, Roberto Bugallo, entrego una placa a los ex combatientes, como también ellos entregaron una en recordación por el espíritu malvinense que tiene el club, ya que All Boys fue la primera institución en cambiar el nombre del estadio por el de Islas Malvinas en pleno conflicto por el Atlántico Sur contra Gran Bretaña. Luego de los saludos, los ex combatiente se fueron ovacionados por las casi 15 mil personas que vivieron con mucho respeto un merecido homenaje.
   Esta movida, más allá del homenaje, tiene también un motivo y un objetivo final. Hay en la legislatura porteña, un proyecto de ley que prevé cambiar el nombre de la plaza Vélez Sarsfield por el de "Héroes de Malvinas". En la mañana del sábado se juntaron firmas en la plaza, ubicada en Avellaneda y Bogotá, lugar donde se reunieron para luego comenzar con la caravana. La movida fue organizada por el grupo "El Campito", la casa de Floresta y la Peste Blanca y contó con el apoyo de la Comisión directiva del Albo.

     Las malvinas siempre fueron argentinas..!!