El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

jueves, 14 de octubre de 2010

"De afuera lo disfrutaría como loco"

El Cabezón es ídolo en Floresta. Lleva jugados más de 200 partidos en el club.
Fernando Sánchez, uno de los históricos del Albo, habló en la previa de un partido histórico, en el que su club recibirá a un grande luego de 30 años. "La gente debe sentirse feliz", contó el Cabezón.

Es un referente dentro y fuera de la cancha. Fernando Sánchez es hincha, nació en el club, jugó en la B Nacional y hasta decidió dar una mano cuando el Albo deambulaba sin sentido en la tan complicada Primera B. Hoy la suerte cambió y él tuvo mucho que ver para que así ocurra. Fue uno de los baluartes en aquel título de la Primera B, defendió con el corazón la camiseta en esos dos torneos de la B Nacional y terminó siendo una de las figuras en el histórico partido ante Central. Ahora se prepara para recibir tras tres largas décadas de ausencia a un equipo grande. Independiente va al Islas Malvinas y el Cabezón Sánchez ya lo vive, primero como jugador, pero también como hincha. “Es importante para la gente de All Boys recibir a un club grande en Floresta. Hace mucho que eso no pasa y es un verdadero acontecimiento. Creo que el hincha debe estar contento, en primera instancia, por el hecho de recibir a un equipo con semejante historia. Yo estoy orgulloso por jugar acá en All Boys, con el apoyo de toda la gente. Y si me tocara estar afuera disfrutaría de este partido a lo loco", dijo Sanchez .El Cabezón es una palabra más que autorizada dentro del grupo. Lleva más de doscientos partidos con la camiseta del Albo y eso hace que su voz no sea una más. Sánchez analizó más allá del partido con Independiente, el presente de su equipo. "Estamos fallando en la definición y eso nos está costando puntos que deberíamos tener", contó. El Cabezón hace referencia a la poca puntería de su equipo, que el último fin de semana no logró meterla ante Huracán y perdió dos puntos muy importantes. “Hasta el momento hicimos más (puntos) de lo que muchos esperaban, tal vez. Creo que futbolísticamente hemos estado a la altura de las circunstancias", opinó el Cabezón. En cuanto a su momento, en el que es titular indiscutido, Sánchez dijo: “Hoy me considero titular porque me gané un lugar en el equipo. Soy conciente de que en el armado del plantel, yo era una alternativa más para el técnico. Pero ese puesto que me gané, lo puedo perder o mejor dicho lo puede ganar otro compañero en cualquier fecha".
En cuanto al equipo para recibir a Independiente (sábado a las 16.20) Pepe Romero ya no tiene dudas. Habrá una modificación con respecto al que empató con Huracán. Armando Panceri reemplazará al desgarrado Carlos Soto. ¿Los once? Cambiasso; Ferrari, Casteglione, Domínguez y Panceri; Sánchez, Barrientos y Rodríguez; Grazzini; Ereros y Matos.