El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

jueves, 14 de octubre de 2010

Fabbiani: “Me llamó Verón para darme aliento”

El actual delantero de All Boys habló sobre su nivel de juego y dijo: “La única forma que tengo de ponerme bien es jugando, si no juego va a ser imposible. Yo estoy bien físicamente, el día que me pongan lo voy a demostrar. Tengo que esperar mi momento, estar bien mentalmente y cuando me toque no salir más”.
Además expresó: “Pepe me dijo que entrando 15 minutos le sirvo al equipo, respeto la decisión del técnico porque mis compañeros están haciendo las cosas muy bien”.
Recibió un llamado inesperado de un referente del fútbol argentino: “Me llamó Verón para darme aliento, estoy muy agradecido a ese llamado y me cambió mucho. En mi vida me hablaron de esa manera. Me ayudó y mucho. No esperaba un llamado así. El no tenía ninguna necesidad de llamarme y me dijo muchas cosas que nunca me dijeron”.
En tanto, All Boys jugará el sábado de local contra Independiente. Pepe Romero, técnico de Fabbiani, repetiría los mismo once que jugaron contra Huracán.