El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

martes, 26 de octubre de 2010

"Peleamos lo mismo"

Fabbiani lleva apenas 93 minutos jugados en este campeonato.
Fabbiani contó que no sabe cómo lo tratarán el domingo los hinchas de River. Pese a que hace más de un año que no hace gol, avisa que "si meto uno, no lo grito". Y dice que el partido en Floresta es importante porque los dos piensan en los promedios.

¿Cómo recibirá la gente de River a Fabbiani? ¿Cómo será ese reencuentro en una cancha impensada, como la de All Bys, después de que el Ogro dejara el club el año pasado, con pena y sin gloria? ¿Cómo será ese reencuentro con el 9 grandote que fue furor por un tiempito pero que después terminó frustrando a los hinchas y también al propio jugador? "No sé si me insultarán o me aplaudirán, no lo sé", dijo él, quien ni se pudo despedir de River.
El tema es que Fabbiani enfrentará a su anterior club en la Argentina, aunque habrá que ver si tendrá minutos de juego porque viene yendo al banco en All Boys. Sin embargo, el Ogro sueña con una tarde con protagonismo, de ésas que siempre le gustaron. Más allá de que su último gol en el fútbol argentino fue el 19/8/2009 en la Sudamericana 2009 jugando para River, por las dudas dice que "yo no le gritaría un gol a River". Y en charla con Sebastián Vignlo (uno de los periodistas de su mayor confianza), en 90 Minutos por Fox, el Ogro explicó que "respeto mucho a mis ex compañeros y a los hinchas, con Lanús tampoco lo grité (justamente fue su último gol, en un 1-2). Ahora quiero convencer al técnico de All Boys, me quiero poner bien".
Hombre de banco en este torneo, ya que nunca fue titular, confesó que "uno se desespera por momento, quiero jugar, me encantaría hacerlo con River. Es un partido importante porque los dos peleamos por lo mismo". Y tiene razón en ésta, ya que River está out de la pelea por el título y piensa en la tabla de abajo, en los promedios. Y el Albo, que viene de ascender, es uno de sus competidores.