El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

“Acá me siento importante...”





Domínguez, muy a gusto en el Albo, tira la clave del éxito: “Estar bien dentro y fuera de la cancha”.

Eduardo Domínguez encontró en Floresta su lugar en el Mundo. A sus 32 años tal vez nunca antes haya adoptado tanta relevancia en un club como le ocurre en este All Boys que da que hablar. “Acá me siento muy bien, cómodo. El técnico me da mucha confianza, encontré un gran grupo de trabajo, la gente me quiere, con Casteglione formamos una linda sociedad en la zaga. Y eso repercute en el nivel del equipo y en mi rendimiento también”, dice el defensor. Todo es color de rosas para el zurdo. Y, efectivamente, su desempeño desde que llegó al Albo es más que bueno: fue titular en los 13 partidos que se llevan jugados, acumula dos goles (a Boca y a Estudiantes, nada menos) y, con 5,96 de promedio, es uno de los mejores del plantel en el actual Apertura.
-¿Cuál es la clave del éxito para este All Boys? -Me parece que es un poco de todo lo que decía antes. Por un lado, creo que hoy se nos están dando los frutos de lo que trabajamos en la pretemporada. Este grupo se preparó desde el primer día para esto: no es ninguna casualidad nuestra actualidad. Pero por ahí la clave para haber ido creciendo de esta manera sea que sabemos lo que podemos dar y conocemos bien nuestros límites.
-Se te nota muy a gusto desde que llegaste.
-Es así, tal cual. Acá me siento importante. Hay que estar bien dentro y, más importante aún, fuera de la cancha. Eso es determinante y pasa en All Boys. Los chicos de River lo están sufriendo: en el medio de un lío institucional que repercute dentro de la cancha. Es algo que en algún momento de mi carrera me pasó. Eso tal vez explica muy bien algunos vaivenes en mi nivel, que hoy, creo, es superlativo...