El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Charla con Carlos Soto


Carlos Soto, defensor de All Boys, dialogó con nuestros amigos de ABd1 sobre el buen desempeño que viene teniendo en el plantel que dirige el Pepe Romero. El defensor, de perfil bajo, con escaso gusto por las entrevistas y la exposición mediática, aseguró que en los entrenamientos y en los partidos siempre deja todo por la camiseta del Albo, actitud que sin dudas, sustenta su gran presente.
-¿Qué balance hacés en lo personal en lo que fue hasta ahora el paso de All Boys por Primera?
-All Boys está muy bien. Creo que hay que seguir así hasta el final, para poder lograr quedarnos en Primera que es nuestro objetivo.
-¿Qué sentiste en volver a All Boys, luego de tu paso por Vélez y Chicago?
-Lo mismo me pregunta ·mi mujer y yo le digo que All Boys es como mi casa, porque acá me brindan todo y no me hace falta nada. Por eso el club está donde tiene que estar, que es en Primera.

-¿Qué sentís cuando la hinchada te ovaciona?
-La verdad que para un jugador es muy importante que la gente reconozca el esfuerzo que uno deja dentro de la cancha. Mi mujer y mi hijo Mirko, cada vez que escuchan las ovaciones, se les ponen la piel de gallina y agradezco a toda la gente por eso.
-¿Qué sensación les genera a ustedes el apoyo de los hinchas, tanto de local como de visitante?
-La hinchada se pasa. La verdad que para nosotros es fundamental que en cada partido y que en cualquier cancha nos apoyen. Eso eso hace bien al equipo, al grupo.
-¿Cómo te sentís jugando de 3 en este torneo, ya que el año pasado tu posición era de 6?
-Al principio me costó, pero a través de los partidos, me fui acomodando y ahora me siento muy cómodo en esa posición.
-¿Cómo es jugar junto con Domínguez y Casteglione?
-La verdad que son dos jugadores que juegan bien y uno se siente cómodo jugando con ellos. Además son dos jugadores que ya tienen mucho partidos en Primera y eso nos ayuda a todos.
-¿Con qué partido de los que jugaste hasta ahora en este torneo te quedás?
-Para mi fueron los partidos contra Boca y River,  porque le ganamos a equipos grandes, como también lo fue el encuentro frente a Estudiantes. Yo me sentí muy cómodo y con mucha confianza en esos partidos.
Por la gran periodista Luciana Mazzaferri