El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Nueva noticia sobre Inferiores

                      Atenciòn!!

La jornada de juveniles, All Boys vs. Tigre, se desarrollara una hora antes de lo habitual debido a que los equipos de primera divisiòn del "albo" y de Tigre juegan su encuentro por el campeonato a las 14 hs. en el estadio Islas Malvina.

Novena divisiòn y Cuarta divisiòn: 9hs.

Octava divisiòn y Quinta divisiòn: 11hs.

Séptima divisiòn y Sexta divisiòn: 13hs.


Novena, Octava y Sèptima divisiòn juegan de local en Defensores de Moreno, en cambio Sexta, Quinta y Cuarta divisiòn juegan de visitante en la cancha auxiliar de Tigre.

Diálogo con "Pepe" Romero

José “Pepe” Romero dialogó con nuestros amigos de ABd1, luego de la derrota frente a Lanús por 1-0 en el sur bonaerense. El DT dio su punto de vista del encuentro frente al “granate” y opinó sobre los cambios que realizó para revertir el resultado en contra.
¿Cómo vió al equipo frente a Lanús?
-No lo vi bien. No estuvimos a la altura de lo que veníamos haciendo. Creo que no hicimos un buen partido y no encontramos el juego que queríamos .En ese sentido hay cosas por mejorar.
-Algunos hinchas tal vez, no estuvieron conformes con algunos cambios, ¿Les parecieron correctos o tal vez tendrían que haber sido antes o poner a otro jugador?
-Lógicamente que muchas veces no se está de acuerdo con algunos cambios. Pero hicimos un cambio obligatorio, el de Vella, que salió lesionado y después lógicamente que se apuntó a salir a buscar más el partido. Hicimos una línea de 3, y necesitábamos a Fabbiani y a Rodríguez para que se tenga llegada. No se encontró el camino, pero se buscó algo más ofensivo.
-¿Qué faltó para poder empatar o ganar el partido?
-Nos faltó un poco de inteligencia. No fuimos inteligentes a la ahora de buscar. Repetimos mucho con los centros, con las jugadas donde el contrario ya sabía lo que íbamos a hacer. No tuvimos eso que tenemos a veces, que lógicamente lo da el talento de los jugadores. Pero en ese aspecto Lanús supo contrarrestar bien y hay que darle mérito a Lanús también.
-¿Cristian Vella podrá llegar frente a Tigre?
-Vamos a ver como sigue evolucionando durante esta semana. Está difícil porque sintió un dolor muy grande. Pero igualmente vamos a esperar esta semana para ver que pasa.
-¿Cómo ve el partido frente a Tigre, cree que All Boys se hace fuerte de local?
-Los resultados parecerían que fuesen así. Pero nosotros trataremos de hacernos fuertes. Sabemos que Tigre es un buen equipo, es muy fuerte y va a ser un partido muy difícil.

Historial vs. Tigre

El Albo y Tigre tienen un historial muy amplio. Los equipos a través de la historia se enfrentaron en tres categorías: 1ª División A, en la Máxima Categoria del Ascenso (en su viejo formato "Primera B" y en su nuevo formato "Primera B Nacional") y Primera B Metropolitana. En general se enfrentaron en 66 partidos de los cuales ALL BOYS ganó 19 partidos (84 goles), TIGRE ganó en 22 ocasiones (102 goles) y empataron en 25 oportunidades.

Fue a cara de Ogro

El Ogro Fabbiani jugó en Reserva frente al Sabalero y fue figura.

Como cada vez que pisa una cancha, Cristian Fabbiani es el máximo foco de atención. Ayer, si bien no fue por un partido de Primera, el Ogro fue el gran protagonista del partido de Reserva que all Boys le ganó 4 a 0 a Colón en Santa Fe (goles de Madeo, Panceri, Rui y Vieytes).
Fabbiani disputó 60 minutos en gran nivel y, aunque no pudo convertir, se lo vio movedizo, inquieto y muy participativo. De hecho, bajó varias pelotas para sus compañeros y dio la asistencia en el gol de Panceri. Eso sí, después de un par de pisaditas los muchachos de Colón lo empezaron a buscar y a castigar con patadas y el Ogro, que ya estaba fastidioso, fue amonestado. Por eso, el DT lo reemplazó a los 15 del complemento.
De todas maneras, fue una buena prueba pensando en lo que viene: irá al banco ante Tigre.

Reserva: Colon 0-4 All Boys (29/09/10)

Luego de la caída ante Lanús, el albo volvió al triunfo. En esta oportunidad goleó a Colón por 4 a 0, con goles de Carlos Madeo, Enry Ruiz, Armando Panceri y Marcelo Vieytes. El equipo que conduce Gustavo Brucchieri mostró un gran nivel de juego en todas sus líneas. En primer lugar, Lucas Di Grazia mantuvo con seguridad y buenas atajadas el cero, en segundo lugar la defensa estuvo muy segura y atenta, en tercer lugar, el mediocampo generó y desplegó un juego vistoso y por último los delanteros hicieron una perfecta tarea, principalmente Enry Rui, que se anotó en la red.

ALL BOYS (4):
  • Lucas Di Grazia; 4-Francisco Martínez, 2-Mariano Brau, 6-Carlos Madeo y 3-Armando Panceri; 8-Facundo Tessoro, 5-Mauricio Prol, 11-Marcelo Vieytes, 10-David López; 7-Enry Ruiz y 9-Cristian Fabbiani.
Suplentes: 12-Marcelo Pereyra, 13-Diego Santa Cruz,14-Cristian Varela,15-Fabián Burgos y 16-Walter Leiva.

Este cotejo pertenece a la 5ª Fecha del Torneo Apertura. Recordemos que el partido se había suspendido por lluvias.

Con la victoria, el albo trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones, la cual lidera River Plate con 17 unidades.

El próximo sábado a las 11:45 recibirá a Tigre y resta completar los partidos ante Velez Sársfield por la 2ª Fecha y frente a Olimpo de Bahía Blanca por la 5º Fecha, ambos de local.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Charla con el gran Armando Panceri

¿Cómo viviste tu debut en primera división?
Creo que bien, entré en un momento donde el equipo me necesitaba para reemplazar a un compañero (Carlos Soto). Cumplí con todos lo que me pidieron y soñé siempre con esto! por suerte lo pude hacer con un triunfo -Vs. Olimpo-

¿Cómo fue la repercusión en tu casa, con tu familia y amigos?
Todos muy contentos, tanto ellos como yo, por suerte tengo una familia muy seguidora y estábamos muy ansiosos con este rendimiento, logramos un triunfo y eso fue muy bueno.

¿Cómo ves al equipo desde la intimidad y el día a día?
Bien, bien, la verdad que es un grupo nuevo, por ahí en el ascenso, se renovó y creo que es fundamental la calidad y calidez de persona que se fue sumando al plantel y la facilidad de adaptación del grupo y del equipo a la categoría, nos vamos adaptando más entre nosotros y mejorando el nivel individual al ritmo de la primera división, todavía faltan muchas cosas por pulir, pero de a poco va formándose el equipo que Pepe Romero desea.

¿Cuál es tu objetivo personal teniendo en cuenta que ahora hay compañeros que son titulares indiscutidos en este equipo?
El objetivo personal que tengo ahora es el de siempre, recuperar el nivel que tenía previo a la lesión y pelear un puesto al igual que cualquier compañero. Poder sumar el mayor tiempo posible en cancha... Uno siempre sueña con ser titular.

¿Crees que el club se puede mantener en la categoría?
Si, si, sin duda que uno lo que no pierde es el optimismo, uno entrena para eso, la gente puede hablar desde el sentimiento, pero nosotros asumimos el compromiso y lo estimulamos. Nuestro objetivo es mantener la categoría, si bien tuvimos un comienzo de fixture complicado el equipo esta encontrándose con los resultados y de apoco se va acomodando todo.

¿Algo que te sorprendió de la misma?
Me sorprendió la técnica individual de cada jugador, uno piensa que es el enganche el encargado del buen futbol o que los del medio campo para arriba son los encargados de meter goles, pero en primera todos los jugadores son de buena calidad técnica, nosotros tenemos a Domínguez que juega muy bien con los pibes y los volantes centrales que recuperan todo y juegan bien al fútbol. Creo que somos el único equipo que juega con 3 volantes centrales.

¿Es diferente el trato que hay con los árbitros siendo integrante de un equipo recién ascendido con respecto a los denominados grandes?
Ni bien ascendimos a la BN se notó la diferencia, acaso en el 2do. año ya los árbitros fueron achicando los errores y ya en 1ra. todos los árbitros dirigen dentro de todo bien en mi opinión, sino saldrían en todos en los diarios!!!

Ventas de entradas para All Boys vs. Tigre

Se informa a los socios, hinchas y simpatizantes del Club All Boys, que a partir del día Viernes 1 de Octubre desde las 13 hasta las 20 hs. y el día Sábado 2, desde las 10 y hasta las 14 hs; se podrán adquirir las entradas y bonos del partido a disputarse con Tigre el Sábado 2 de Octubre a las 14:10 hs en el Estadio Islas Malvinas.
Valores de las entradas:
  • Generales
    • Tribuna Chivilcoy
      • Socios (No pagan -Bono-)
      • No Socios: $40 + $10 (Bono) = $50
      • Dama / Jubilado No Socios: $20 + $10 (Bono) = $30
      • Menor No Socio: $10 + $10 (Bono) = $20
    • Tribuna Jonte
      • Socios (No pagan -Bono-)
      • No Socios: $40 (Sin Bono)
      • Dama / Jubilado No Socios: $20 (Sin Bono)
      • Menor No Socio: $10 (Sin Bono)
  • Plateas Bajas
    • Socios: $50
    • No Socios: $100
    • Menor No Socio: $70
  • Plateas Altas
    • Socios: $30
    • No Socios: $80
    • Menor No Socio: $50
Siempre te voy alentar con el corazón, porque vos sos mi locura, porque vos sos la pasión..!!

Liga Metropolitana, All Boys "A"

Completamos la fecha con las categorías mas chiquitas del club.

Cat.99 - no jugó mal, pero no pudo convertir los goles. Lamentablemente erró un penal, y el partido terminó 0-0.

Cat.00 - fue un partido complicado, Ferro tenía unos muy buenos jugadores, y All Boys no pudo aguantarlo ni convertir. Perdieron 2-0.

Cat.01 - el partido fue muy parejo como la mayoría de los que se disputaron, lo podría haber ganado cualquiera de los dos equipos, pero ninguno pudo superarlo en el marcador y terminó 1-1.

¿Mete mano?

Pepe Romero piensa en al uruguayo Rodríguez y Ferrari como titulares: lo confirmaría mañana.

A José Romero le llueven las malas noticias: tendrá dos bajas para recibir a Tigre, el próximo sábado a partir de las 14.10. En principio, Jonathan Ferrari ingresaría en lugar de Cristan Vella (se desgarró contra Lanús) y el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, de buena actuación ante el Grana, reemplazaría a Hugo Barrientos (suspendido), aunque tampoco se descarta la inclusión de Emmanuel Perea.
Así, Pepe buscará mayor juego: “No me deja conforme lo que venimos haciendo de tres cuartos hacia adelante. La idea es bancar a los mismos muchachos, y a la vez tratar de generar más peligro”, contó el DT. Mañana, si el tiempo lo permite, habrá práctica de fútbol en Tapiales. ¿Confirmará?

Próxima fecha, inferiores

Próxima fecha:
En la próxima fecha las inferiores de All Boys, se medirán vs. Tigre por el partido interzonal del torneo, donde la 4ª, 5ª y 6ª división harán de visitante en Victoria y las divisiones más chicas 7ª, 8ª y 9ª jugarán de local en Defensores de Moreno.

Le pasamos el fixture del campeonato:
Fecha Nº 4 (Interzonal): Tigre Vs. ALL BOYS
Fecha Nº 5: Newell´s Old Boys Vs. ALL BOYS
Fecha Nº 6: ALL BOYS Vs. Argentinos Juniors
Fecha Nº 7: Deportivo Merlo Vs. ALL BOYS
Fecha Nº 8: ALL BOYS Vs. Almagro
Fecha Nº 9: Tiro Federal Vs. ALL BOYS

martes, 28 de septiembre de 2010

Liga Metropolitana, All Boys "A"

Somos la única página que le brindamos toda la información sobre la Liga Metropolitana de All Boys "A", contada por sus propios jugadores. 

Aca van los resultados de las categorías mas grandes en la ultima fecha, disputada contra el club Ferro. Mas adelante les diremos los resultados de las categorías mas chicas.

Cat.95 - Ganó un partido bastante cómodamente por 5-2.

Cat.96 - No pudo sumar otra victoria, contra un equipo difícil, pero los chicos dejaron todo. El resultado final fue 1-0.

Cat.97 - En esta categoría hay que rescatar que dos chicos 98 disputaron el partido de la categoría mas grande. Con mucho orgullo los voy a nombrar, Ángel Leiva, defensor, y Juan Moreno, volante. El partido se les escapo y terminaron perdiendo 2-1.

Cat.98 - Fue un partido de igual a igual. La notable actuación del arquero de Ferro, imposibilito muchas veces a el club visitante para convertir. En el segundo tiempo el partido se inclino para All Boys pero no pudo convertir. El encuentro termino 0-0.


Una jornada victoriosa para las juveniles

Una muy buena jornada para las juveniles del club All Boys, que disputó una fecha casi "perfecta" contra las divisiones del club Unión de Santa fe.
Acá van los resultados de los partidos con los goleadores.

4ta. All Boys 2 [Agustín Olaechea y Emmanuel López] vs. Unión 2 [Nicolás Iparraguirre y Lucas Ojeda]

5ta. All Boys 0 vs. Unión 0

6ta. All Boys 2 [Barabas y Costa] vs. Unión 0

7ma. Unión 0 vs. All Boys 2 [Emmanuel Tohn y Brain Vela]

8va. Unión 1 [Juan Muntaner] vs. All Boys 1 [Javier Soñer]

9na. Unión 1 [Eric Mouret] vs. All Boys 3 [Tomás Carballo x 2 y Oviedo]

La Fiesta en Lanus

Miren lo que fue esta fiesta de la gente del "albo" en Lanus.

No fue Vella...

La ecografía del Tanito confirmó que está desgarrado. Tendrá para 15 días de recuperación.
Al final la ecografía terminó confirmando lo que se preveía. Cristian Vella tiene una rotura fibrilar de cuatro milímetros en el aductor de la pierna derecha y estará al menos 15 días fuera de las canchas. El sábado, ante Lanús, el Tano fue a buscar una pelota sobre el sector derecho y, en el esfuerzo, sintió el pinchazo y no pudo seguir. “Tenía fe de que no fuera para tanto, pero ya está. Ahora le tengo que meter en la recuperación porque quier volver cuanto antes”.
En cuanto al equipo, hoy hará la primera práctica de fútbol pensando en el partido del sábado ante Tigre. Romero deberá reemplazar a Vella y es casi una fija que ingresará Jonathan Ferrari. Otro que no estará es Barrientos, quien llegó a la quinta amarilla. En su lugar entraría Rodríguez.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Este es un Ogro que pide pista

Mientras que el plantel de José Romero regresará al trabajo tras la derrota 1-0 frente a Lanús, y Cristian Vella será sometido a estudios debido a que contra el Grana sufrió una fuerte contractura; el otro Cristian, Fabbiani, dejó bien en claro que está listo para Pepe: “Cuando entro me siento muy cómodo, aunque sé que me faltan jugar más partidos. Quiero que el técnico pueda confiar en mí”. Mirá vos, che.
Vale resaltar que en lo que va del campeonato el Ogro es una variante en el banco de Romero e ingresa en los segundos tiempos, pese a eso, ahora el delantero quiere más: “En lo físico me siento muy bien y sé que puedo estar a la altura de las circunstancias”. Si él lo dice...

A llenar el estadio Islas Malvinas

El sabado a llenar el Malvinas a ver al Blanco!
All Boys vs. Tigre 14:10 hs...
No importa los resultados...Hay que alentar..
Hay que bancar a All Boys en las buenas y en las malas