El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

domingo, 31 de octubre de 2010

El Ogro de la película

El punta bajó varias pelotas y, también, fue asistidor.
Fabbiani repitió la dupla de ataque con Matos y cada vez se perfila más para ser titular ante River.

No hubo un picado formal, tampoco un rival exigente. Sin embargo, el último entrenamiento de la semana (el plantel tiene domingo y lunes libre) sirvió para seguir alimentando el sueño de Fabbiani. “Quiero jugar de titular”, había dicho el Ogro la semana pasada. Y parece que su anhelo se cumplirá.
Por segundo día consecutivo, Romero juntó a los dos tanques en la ofensiva: Matos y Fabbiani hicieron pareja en el equipo que terminó ganando el picado por 1-0 con gol de Ariel Zárate. El Ogro completó los 70 minutos de fútbol y tuvo un buen desempeño en la primera mitad, donde no sólo fue peligroso desde lo individual sino que hizo lo que Romero espera de él: bajó varias pelotas y por momentos se convirtió en asistidor. Después, los minutos le pasaron factura y se terminó diluyendo, pero teniendo en cuenta que Ereros sigue sin entrenarse con sus compañeros (estuvo en el gimnasio trabajando de manera diferenciada) es casi una fija que el Ogro tendrá su primer partido como titular nada más y nada menos que ante River.
Además, cabe destacar que, por diferentes motivos (la mayoría por precaución), Cambiasso, Domínguez, Barrientos (con un golpe en la rodilla), Soto y Perea realizaron trabajos diferenciados y todos ellos estarán a disposición de Romero para el partido del próximo domingo. Con este panorama y sin bajas importantes, el equipo que tiene en mente el entrenador para recibir por primera vez en la historia a River en Floresta iría con: Cambiasso; Vella, Casteglione, Eduardo Domínguez y Soto; Sánchez, Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Grazzini; Matos y Fabbiani.

sábado, 30 de octubre de 2010

Fabbiani adentro

En la última práctica de fútbol (2-2) contra los suplentes, el Ogro fue parte del 11 titular.

De cara al primer partido ante River en Floresta, ayer por la mañana el técnico Pepe Romero dispuso una práctica formal de fútbol para comenzar a definir quiénes podrían ser los 11, esta vez con el Ogro Fabbiani jugando para los titulares. Este equipo empató 2 a 2 contra los suplentes y formó con: Cambiasso; Vella, Ferrari, Eduardo Domínguez, Panceri; Fernando Sánchez, Barrientos, J. P. Rodríguez; Grazzini; Fabbiani y Matos.

viernes, 29 de octubre de 2010

Parece que viene bien la suspención


El plantel entrenó en Tapiales con las expectativas de lo que será el encuentro frente a River el 7 de noviembre. Romero contará con la mayoría de los jugadores para ese partido, por lo que le será un gran (pero lindo) problema el armado del equipo. Cristian Fabbiani sueña con poder ser titular frente a su ex equipo y en la práctica de hoy se lo vio dentro del equipo titular, formando dupla delantera junto a Matos y el DT no lo descarta entre los 11 que saldrán a enfrentar a River. En la práctica hicieron fútbol y los titulares empataron 2 a 2 con los suplentes.

Los equipos formaron:
Titulares: Cambiasso;Vella, Ferrari, Domínguez, Panceri; Sánchez, Barrientos, Rodriguez;Grazzini; Fabbiani, Matos.
Goles: Fabbiani, Grazzini
Suplentes: Giordano; Rudler, Brau, Madeo, Santa Cruz; Perea, Rimoldi, Vieytes; Zárate; Torassa, Saad.
Goles: Rui,  Prol

Luego de que desde la AFA se decidió suspender la fecha de este fin de semana por la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, los jugadores entrenaron en Tapiales de cara a lo que será el partido frente a River, pautado para el domingo 7 de noviembre. José “Pepe” Romero, dialogó con nuestros amigos de ABd1 sobre lo que será el próximo partido y sobre los jugadores que llegarán para el encuentro con River en Floresta.

-¿Sirvió que se postergase la fecha una semana, para poder llegar de la mejor manera frente a River?
-Y si. En realidad ayuda para recuperar a los jugadores lesionados. Algunos que todavía no estaban del todo bien. Nos viene bien que se postergue la fecha, aunque vamos a tener un poco más de problemas para elegir el equipo,  pero vamos a tener a todos en buena forma.

-En el entrenamiento se vio dentro del equipo titular a Matos y Fabbiani ¿Podrá ser titular Fabbiani ya que espera serlo frente a River?
-Puede ser. Nosotros teníamos medio pensado que juegue para este fin de semana. Pero vamos a ver que pasa para el otro fin de semana, porque si están todos bien veremos quien está en mejor forma para jugar.  Hay chances para que juegue Fabbiani.

-¿Grazzini y Pérez García ya están recuperados, podría contar con alguno de los dos para que sean enganches la próxima fecha?
-Grazzini hoy trabajó bien, esperemos que ya no le moleste más el pie y Pérez Garcia ya esta totalmente recuperado, así que en ese sentido puedo contar con cualquiera de los dos. Los vamos a tener en buena forma así que ahora no hay problema, si lo va a ser después el elegir quien debe jugar.

-De los partidos jugados por All Boys hasta ahora ¿Con qué partido se quedaría y piensa que de esa misma manera se debería jugar frente a River?
-Y los partidos son todos diferentes y los equipos también lo son. Creo que hicimos buenos partidos contra Boca, Estudiantes, Independiente. Vamos a ver si podemos repetir un poco de eso. Con Olimpo hicimos bien las cosas, fue un partido difícil también. Y pudimos ganarlo, Ojalá que podamos repetir algún partido de esos, creo que si estamos a esa altura hay muchas chances de poder ganarle a River.

Por la gran periodista, Luciana Mazzaferri

Romero recupera soldados

Pepe trabajó muy liviano.

Ni a Cappa le vino tan bien la postergación de la fecha. Porque si bien el técnico de River podría contar con Almeyda y Román en el superclásico, jugar una semana más tarde con All Boys no le cambiará demasiado los planes respecto de este partido. A José Romero, en cambio, le solucionó algunas cuestiones, ya que en los próximos días podrá recuperar a tres jugadores que no hubiesen podido jugar este domingo. El delantero Sebastián Ereros (sobrecarga muscular), el lateral Carlos Soto y el volante Emanuel Perea (desgarros) ya aceleraron la marcha con los kinesiólogos para ponerse a punto para la “final” que se jugará el 7 de noviembre. Ninguno de los tres participó del fútbol reducido que ordenó el técnico en un entrenamiento muy liviano, aunque se estima que llegarán sin inconvenientes para enfrentar a River. El que tampoco estuvo en la práctica, pero por otro motivo, fue Carlos Casteglione: el defensor fue a La Plata por cuestiones personales. Romero ya proyecta un equipo con Cambiasso; Vella, Casteglione, E. Domínguez, Soto; Sánchez, Barrientos, JP Rodríguez; Grazzini; Ereros y Matos.

jueves, 28 de octubre de 2010

Ver para creer

Ver para creer
Fabbiani iba a ser titular justo contra River, pero la postergación permitiría la recuperación de Ereros.

¿Cuál es el colmo de Cristian Fabbiani? Que la fecha se suspenda justo cuando iba a ser titular por primera vez en el torneo... Ver para creer.
El Ogro no había hecho méritos para jugar desde el inicio contra River. De hecho, sus 20 minutos contra Argentinos habían dejado bastante insatisfecho a José Romero. Pero cuando menos se lo esperaba, el Tanque se encontró con un guiño del azar: Sebastián Ereros no estaba apto físicamente para tolerar 90 minutos de juego y el DT estaba decidido a darle una nueva (y tal vez última) oportunidad a Fabbiani. ¿Y ahora? Con la reprogramación de la fecha, Romero ganó una semana para profundizar la puesta a punto de Ereros (se perdió tres entrenamientos por una sinusitis y luego dos más por una sobrecarga muscular) con el objetivo de tenerlo como compañero de ataque de Matos. La decisión no está tomada. Pero la reprogramación del partido conspira contra las posibilidades de jugar desde el inicio que tenía Fabbiani hasta ayer. Igual, el DT lo bancó: “A veces se demora un poco el proceso para que el jugador sea titular. Me gustaría mucho darle 90 minutos a Fabbiani para que demuestre lo que sabe hacer”, dijo Romero en Radio Belgrano Aunque no le toque estar entre los titulares, el Ogro contará con minutos ante su ex equipo para intentar demostrarle al técnico que podrá confiar en él a futuro. O para terminar de convencer al staff técnico y a los dirigentes para que no termien el contrato seis meses antes de la finalización y salgan al mercado a buscar refuerzos en el ataque. “Lo máximo que entré fueron 18 minutos y eso no me favorece, y al equipo tampoco. Por eso a uno le duele no ser titular. Estoy haciendo todo lo posible para jugar de titular, pero Ereros y Matos están haciendo las cosas muy bien y tengo que esperar afuera. Espero que el domingo sea mi debut de titular”, había dicho el delantero... antes de la suspensión por duelo.
Ver para creer, Ogro.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Se suspende "todo"

Por los hechos trágicos del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, determinó la AFA que se van a suspender todos los encuentros programados para este fin de semana, tanto la Primera división como las letras inferiores del fútbol argentino.
También se suspende todo lo que sea inferiores e infantiles de la Argentina. Mas adelante les informaremos para cuando se postergan todos los encuentros previstos para este fin de semana.
                                 ultimo_12fecha
                                All Boys visito a Argentinos en Paternal.
                     Se jugó muy mal. El partido estaba 0-0 hasta que apareció
                     Niell para poner en ventaja al equipo de Paternal faltando 10`.

                               previa_13fecha
                     Se viene un partidazo en Floresta. All Boys en busca de la
                     permanencia en Primera Division y River en busca de salir
                     de donde esta, que es la Promoción.
                     All Boys viene de perder 1-0 frente a Argentinos y River de
                     empatar 1-1 con Racing.
                                

martes, 26 de octubre de 2010

"Peleamos lo mismo"

Fabbiani lleva apenas 93 minutos jugados en este campeonato.
Fabbiani contó que no sabe cómo lo tratarán el domingo los hinchas de River. Pese a que hace más de un año que no hace gol, avisa que "si meto uno, no lo grito". Y dice que el partido en Floresta es importante porque los dos piensan en los promedios.

¿Cómo recibirá la gente de River a Fabbiani? ¿Cómo será ese reencuentro en una cancha impensada, como la de All Bys, después de que el Ogro dejara el club el año pasado, con pena y sin gloria? ¿Cómo será ese reencuentro con el 9 grandote que fue furor por un tiempito pero que después terminó frustrando a los hinchas y también al propio jugador? "No sé si me insultarán o me aplaudirán, no lo sé", dijo él, quien ni se pudo despedir de River.
El tema es que Fabbiani enfrentará a su anterior club en la Argentina, aunque habrá que ver si tendrá minutos de juego porque viene yendo al banco en All Boys. Sin embargo, el Ogro sueña con una tarde con protagonismo, de ésas que siempre le gustaron. Más allá de que su último gol en el fútbol argentino fue el 19/8/2009 en la Sudamericana 2009 jugando para River, por las dudas dice que "yo no le gritaría un gol a River". Y en charla con Sebastián Vignlo (uno de los periodistas de su mayor confianza), en 90 Minutos por Fox, el Ogro explicó que "respeto mucho a mis ex compañeros y a los hinchas, con Lanús tampoco lo grité (justamente fue su último gol, en un 1-2). Ahora quiero convencer al técnico de All Boys, me quiero poner bien".
Hombre de banco en este torneo, ya que nunca fue titular, confesó que "uno se desespera por momento, quiero jugar, me encantaría hacerlo con River. Es un partido importante porque los dos peleamos por lo mismo". Y tiene razón en ésta, ya que River está out de la pelea por el título y piensa en la tabla de abajo, en los promedios. Y el Albo, que viene de ascender, es uno de sus competidores.

Liga, All Boys vs. Camineros

Una jornada muy linda por el motivo de que se disputaron los partidos en la cancha profesional del club. Los chicos estuvieron en todo momento muy entusiasmados y felices. Le agradecemos (me incluyo porque tuve el honor de jugar en esa cancha), a todos los que hicieron que podamos cumplir una hermosa experiencia.

Mas adelante les diremos los resultados de los partidos, y como se vivió este hermoso Domingo

lunes, 25 de octubre de 2010

Un Cambiasso

Al 1 no le preocupa la mala racha afuera: “No vamos a perder todo de visitante ni a ganar todo de local”.

Pepe Romero se fue preocupado de La Paternal. Y por dos motivos: el flojo rendimiento de su equipo y la mala racha jugando fuera de Floresta (lleva dos empates y cuatro derrotas). Sin embargo, Nicolás Cambiasso, el capitán de All Boys, no quiso dramatizar esta estadística que no le permite al equipo despegarse de la zona baja de los promedios. “La verdad, a mí no me preocupa tanto. Son rachas y nada más. Porque no vamos a perder todo lo que juguemos de visitante ni a ganar todo lo que juguemos de local”, comentó el arquero. Los cuatro triunfos del Albo en este torneo fueron en Floresta (Boca, Olimpo, Estudiantes e Independiente), donde el domingo recibirá a River en un duelo clave por el promedio.

domingo, 24 de octubre de 2010

Albo con dos caras

El gesto de José Romero, entrenador de All Boys, al salir del vestuario del estadio Diego Maradona, fue elocuente. Cabizbajo, Pepe se encontró con los medios y, distanciándose del discurso de sus dirigidos, fue claro para intentar explicar el partido: “Argentinos fue un justo ganador. A nosotros nos costó encontrar el ritmo del partido y ellos lo manejaron muy bien, sobre todo en el primer tiempo y en el final”. Para colmo, el equipo se estancó en los 15 puntos y sigue sin poder ganar en condición de visitante (lleva dos empates y cuatro derrotas), por lo que el técnico avisa: “All Boys tiene que cambiar su rendimiento como visitante: cuando no jugamos en nuestra cancha parecemos otro equipo”.

Juveniles, Argentinos Juniors vs. All Boys

Una jornada positiva aunque no se pudo terminar ganando la fecha, se pudo empatarla a un rival muy bien posicionado en todas sus categorías. Se cosecharon para el general siete puntos. Se ganó uno, se perdió otro, y se empató cuatro.

  Acá van los resultados por cada división

Cuarta división - All Boys 2-1 A.A.A.J
Quinta división - All Boys 1-1 A.A.A.J
Sexta división - All Boys 3-3 A.A.A.J


Séptima división - A.A.A.J 3-1 All Boys
Octava división - A.A.A.J 1-1 All Boys
Novena división - A.A.A.J 0-0 All Boys

sábado, 23 de octubre de 2010

¿Quién sonríe?

El ex DT de Argentinos, con el de All Boys, a 13 años del último choque. 21 cuadras separan un estadio de otro.
Domenech, ex Bicho, y Romero, ídolo albo, en la previa de un ¿clásico? “Que sea en paz”, ruegan.

Esta tarde no será una más para Floresta y La Paternal. Después de 13 años de abstinencia (jugaron en la B Nacional), All Boys y Argentinos volverán a verse las caras en un partido que para una generación es casi como un River-Boca. Sin embargo, esos pibes que hoy apenas superan las tres décadas desconocen que, en el nacimiento de estos clubes, lejos estuvo la rivalidad. El Bicho y el Albo fueron amigos, clubes hermanos, y hasta se han prestado sus casas. ¿Qué pasó entonces para que esta tarde los custodien más de 600 efectivos? “Cambió la sociedad. Hoy se vive la cultura del aguante, y mal entendida. La cultura de la esquina, vos sos de acá y no podés ir allá: eso quebró una amistad que era hermosa”, dicen Adrián Domenech, coordinador de las Inferiores y fana del Bicho, y Pepe Romero, ídolo y técnico del Albo. Una dupla que  es para entender el significado de este partido que para los que peinan canas es de amistad, y para los nuevos es casi por el honor.
-¿Es un clásico? -Domenech: ¿Clásico? No. El de Argentinos, para mí, es Vélez. Yo no sé de dónde salió eso, ni me acuerdo haber jugado con All Boys. Ahora que pienso, pará, la primera vez que fui al banco fue justo ante All Boys. Pero la rivalidad no existe, es más, conozco muchos hinchas de Argentinos que simpatizan por All Boys. Yo fui a ver la Promoción con Central y quería que ganara All Boys. Con Vélez jugábamos finales, en la época de Diego nos matábamos. Eso es un clásico.
-Romero: Coincido. Muchas familias históricas de All Boys, como los Charadía, solían ir a ver a Argentinos. La historia dice que nuestro clásico es y será Chicago. Aunque tengo en claro que una generación de hinchas lo disfrutará como si lo fuera.
-D: Porque éramos muy amigos. En los 80 compartimos una cena con Maradona y el Pato Sgarra, que entonces era el jefe de la barra de All Boys, así que fijate la unión que había.
-¿Y cuál es el punto de unión más fuerte entre los dos equipos? -R: Sus escuelas futbolísticas. Siempre se defendió el buen juego. Y aunque nosotros abandonamos ese camino, lo estamos intentando recuperar.
-D: All Boys siempre respetó un estilo, y ahora, con Romero, mucho más. Ese punto nos distingue. Los hinchas no soportan ganar si se juega mal.
Domenech ni quiere escuchar la palabra clásico, aunque se esfuerza por ser conciliador con el Albo. “Yo no quiero ningunear a All Boys. Tal vez de acá a diez años pueda darse ese clásico, pero hoy no tiene sustento”, dice.
-Por lo que dicen, ¿vivirán tranquilos el partido? -R: Igual que siempre, sabiendo que son tres puntos que valen tanto como los que logramos ante Independiente.
-D: No, yo tranquilo no; mis nervios pasarán por el momento del Bicho.
Más allá de las sensaciones y la historia, de lo que sientan las nuevas generaciones, entre las 21 cuadras que separan una cancha de la otra sólo se habla del partido. Los barrios están de fiesta y el pedido de los dos símbolos del Bicho y el Albo es el de todos: “Que sea en paz”.

viernes, 22 de octubre de 2010

Liga Metropolitana All Boys vs. Camioneros

Una nueva fecha van a disputar los chicos de la Liga Metropolitana con mucho entusiasmo como todos los domingos pero con un "toque" especial de que All Boys va a hacer de local en la cancha principal del club. El albo va a recibir al club Camioneros que esta muy bien posicionado en todas sus categorías.


                                    Atención con los horarios

Hay cambios de horarios en las categorías 97 y 98.

Cat. 95  -  8:15 hs.
Cat. 96  -  9:45 hs.
Cat.98  - 11 hs.
Cat. 97 - 12 hs.
Cat. 99 - 13 hs.
Cat. 00 - 14 hs.
Cat. 01 - 15 hs.

El conductor

Romero sorprendió y confirmó a Zárate de titular. Es el primer partido del Chino desde el arranque.

La duda la mantuvo hasta último momento. La idea de meter a Fabbiani de enganche, teniendo en cuenta las lesiones de Pérez García y Grazzini, dio vueltas por la cabeza de Romero hasta el mediodía de ayer pero luego de la última práctica de fútbol se decidió y eligió al Chino Zárate para la conducción. Al banco irá Cristian Fabbiani, quien será el único que puede reemplazar al Chino, ya que Pérez García y Grazzini ni concentran por dolencias musculares.
La otra novedad pasa por el banco, ya que por primera vez estará Vieytes entre los sustitutos. El equipo: Cambiasso; Vella, Casteglione, Eduardo Domínguez, Soto; Fernando Sánchez, Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Ereros y Matos.

jueves, 21 de octubre de 2010

Argentinos y All Boys se preparan para “su” clásico


   En un fecha dónde se disputarán tres clásicos importantes del fútbol argentino (River-Racing, Huracán-San Lorenzo e Independiente-Boca), también hay otro partido que sus hinchas toman como tal: Argentinos – All Boys. Y de cara a este partido, que se jugará en La Paternal, ambos equipos van teniendo definidos sus equipos.

Por un lado, Argentinos, realizó la práctica formal de fútbol y su técnico, Pedro Troglio, probó con Gustavo Oberman en la posición de enganche en lugar del chileno Emilio Hernández. Ésta es la única duda que tiene el entrenador, ya que el resto será el mismo que viene de perder con Racing. Entonces, el equipo formaría con: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén, Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sergio Escudero; Oberman o Hernández; Franco Niell y Gonzalo Vargas.
Mientras que All Boys tampoco está definido. Y esto se debe a que Sebastián Grazzini continúa con inconvenientes en la planta de su pie derecho y Matías Pérez García tiene un golpe en su tobillo izquierdo. Como consecuencia de esto, Cristian Fabbiani tendría posibilidades de jugar su primer partido como titular, si es que ninguno de ellos se recupera. A su vez, la certeza pasa por el regreso de Cristian Vella luego de tres partidos en lugar de Jonathan Ferrari, quien convirtió dos de los últimos cuatro goles que hizo el equipo. A raíz de esto, los probables titulares serían: Nicolás Cambiasso; Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Dante Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Grazzini, Pérez García o Fabbiani; Sebastián Ereros y Mauro Matos.

Ojo con el Ogro

El Ogro lleva jugados apenas 20 minutos en lo que va del campeonato. Muy poco...
Fabbiani podría ser titular el sábado con el Bicho. Quieren que llegue afilado al duelo con River.

Aún no pudo cumplir con las expectativas que había despertado su incorporación. En las primeras 11 fechas apenas lleva jugados 73 minutos, pero ahora parece que va llegando su momento. Luego de una buena práctica de fútbol (jugó el segundo tiempo del fútbol que hizo el equipo) Pepe Romero tiene en mente otro dibujo en el que entra Fabbiani.
La idea sería ubicarlo al Ogro como un 9 retrasado, para que en una cancha chica como la del Bicho pueda bajar la pelota y asistir a los puntas que serán Ereros y Matos. Ahora habrá que esperar hasta el viernes cuando el técnico confirme el equipo, pero no sólo desde lo táctica ven con buenos ojos el ingreso del Ogro, sino también desde lo anímico. Fabbiani se muere por jugar con River, en la próxima fecha del Albo como local. Por eso en el cuerpo técnico están evaluando un estímulo, para que llegue con todas las ganas. Argentinos sería el momento indicado para verlo por primera vez desde el arranque.
Sobre el resto del equipo, hizo fútbol en Floresta. Tiene a diez de los once titulares confirmados y la duda es por el enlace. Grazzini, Pérez García y el propio Fabbiani se disputan un lugar. El ex Racing tiene prioridad, pero una dolencia en la planta del pie derecho le resta puntos. Ereros tuvo fiebre y no se entrenó, aunque se espera que llegue. De no ser así, irá Torassa. ¿Probables ante el Bicho?: Cambiasso; Vella, Casteglione, E. Domínguez y Panceri; Sánchez, Barrientos y Rodríguez; Grazzini o Pérez García o Fabbiani; Ereros y Matos.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Ariel Zarate


Ariel "El Chino" Zárate es un jugador importante e histórico para el club. Esta en el club hace 3 años, consiguió el campeonato-ascenso a la "B" Nacional y estuvo en el banco en la promoción para ascender frente a los Rosarinos. Tiene muchos partidos jugados para All Boys.
Hizo las inferiores en Velez y en Riccione. Debuto en Deportivo Toluca en 1991. Paso por Riccione, Cadiz, Malaga, Elche, Deportivo Morón, Tristan Suáres y en 2007 se integro al plantel de All Boys.

Allá vamos...

La gente del Albo, que irá en caravana hasta el Maradona, tendrá 2.500 tickets, la mitad de lo pedido.

Confirmado: Argentinos le otorgará a All Boys 2.500 entradas para el choque que protagonizarán el sábado a las 14.10. Si bien el Albo esperaba que le dieran el doble de tickets, recibirán la mitad porque esa será la cifra que el Bicho tendrá disponible cuando visite Floresta. Las 2.500 serán vendidas a los socios y estos saldrán en caravana desde el club por un recorrido a determinar en la reunión que se realizará con el jefe del operativo, Francisco Capellano.
En lo futbolístico, Romero hizo hoy una práctica y probó a Vella por Ferrari, aunque no lo seduzca tanto la idea, ya que tendrá mucha proyección con Panceri (irá por Soto, con desgarro) y quedará desprotegido.

martes, 19 de octubre de 2010

"El clasico es Chicago"

nota_cambiasso_vsindepte
Luego del gran triunfo del Albo frente al Rojo de Avellaneda, el arquero destacó la actuación del equipo y hablo de lo que se viene, el partido con Argentinos.

-¿Cuánto vale esta victoria frente a Independiente?
-Yo creo que hay que sumar 45 puntos mínimos. Lo importante son los partidos contra Olimpo, Quilmes, con Gimnasia de La Plata, que son rivales directos. Si me dan a elegir 5 partidos para ganar en el campeonato, elijo a los rivales directos antes que a los equipos grandes.

-¿Cómo creés que será el partido del próximo sábado frente a Argentinos, lo considerás como un clásico?
-El partido contra Argentinos es un partido donde queremos conseguir los 3 puntos. Es un partido importante como todos.  Después, el clásico de All Boys es Chicago y de Argentinos es Platense, eso está claro.

-¿Ayuda mucho anímicamente esta victoria frente a Independiente?
-Sirven mucho los 3 puntos conseguidos. El equipo jugó bien, volvió a ganar de local  y ya hace tres partidos  que no perdemos y eso es importante. Igual todavía quedan muchas fechas. Este torneo es de 38 fechas y tenemos sumar alrededor de 45 o 48 puntos para mantener la categoría y eso es lo que queremos conseguir.

-All Boys demostró que tiene plantel para poder conseguir esos puntos para poder mantener la categoría…
-Lo viene demostrando en las 11 fechas que pasaron del campeonato hasta ahora. Los partidos que perdió en ningún momento el rival nos pasó por encima. Los partidos que ganamos  lo ganó bien y en todas las canchas se planteó de igual a igual y frente a Independiente  fue una muestra más de eso.

"La hinchada es impresionante"

nota_jprodriguez_indepte
Juan Pablo Rodríguez dialogó con nuestros amigos de ABd1 acerca del histórico triunfo de All Boys frente a Independiente por 3 a 1. El uruguayo convirtió uno de los tantos de la victoria del equipo de Floresta y fue una de las figuras del cotejo.

-All Boys es tu segundo equipo donde jugaste en Argentina, tuviste un paso por Estudiantes en el 2003. ¿Cómo estás viendo a All Boys, un equipo recién ascendido?
-Se puede decir que es el primero de argentina donde juego. Porque en Estudiantes estuve poco tiempo,  fue más una experiencia en Reserva. Estoy disfrutando mucho estar en All Boys y me siento muy feliz ya que venimos  muy bien. Creo que hay dos cosas fundamentales, una era  el grupo que mantuvo el técnico y otra fue  de sumar jugadores que tenían experiencia en Primera División, por eso nos va bien.

-¿Qué te parece la gente de All Boys?
-La hinchada es impresionante. La verdad que  uno después mira los partidos por televisión y ve que la gente de All Boys siempre llena la tribuna de todas las canchas.  La hinchada de All Boys esta siempre.

-¿Cómo creés que será el partido del sábado frente a Argentinos, ya que muchos dicen que es el clásico de All Boys en Primera?
-Eso lo dice la gente, de que es un clásico. Nosotros vamos a tener que cumplir ese pedido de la gente, lo vamos a jugar como un clásico. Obviamente va a ser un partido muy duro porque no somos locales, pero esperemos conseguir los primeros tres puntos como visitantes.

-Se dice que All Boys es más fuerte de local.
-Y.. es medio relativo eso. Es una realidad, pero con Huracán teníamos un partido casi ganado. Esperemos poder ganar el sábado en la cancha de Argentinos.

-¿Qué objetivos tenés en lo que resta del torneo?
-Principalmente disfrutar el día a día. Y después lograr el objetivo que nos pusimos todos, que es el  de terminar el Apertura con 25 puntos.  Ojalá que podamos hacer más,  así el próximo torneo lo empezamos más tranquilos, con la cabeza en otra cosa.

Juan Pablo Rodriguez

nota_jprodriguez_indepte
Juan Pablo "el Uruguayo" Rodriguez es un jugador de All Boys muy importante. Juega muy bien. Se integro luego del ascenso a primera, viene de San Luis de México.
Debuto en Racing Club de Montevideo en 2001. Paso por Estudiantes, Nacional, Cerrito, Defensor Sporting, Ciudad Juarez y San Luis.

Semana especial

Empezó una semana más que importante para el Albo. Luego del triunfo ante Independiente, el equipo buscará los primeros tres puntos fuera de Floresta y nada más y nada menos que ante Argentinos. “Es un partido especial y sabemos lo que significa para la gente. Iremos por la victoria”, dijo Fernando Sánchez. Para cortar la malaria, Romero recupera a Cristian Vella: luego de un desgarro en el aductor derecho, ya está a disposición y es un hecho que ingresará por Ferrari. Hoy hicieron la primera práctica de fútbol y el técnico comenzará a definir el equipo, que más allá del ingreso del Tano, sería el mismo que le ganó al Rojo.

lunes, 18 de octubre de 2010

Lucas Rimoldi


Lucas Roberto Rimoldi es un mediocampista Cordobés recientemente integrado al plantel ascendido de All Boys.
Debuto en Instituto en 1996 donde logro el titulo de la Primera "B" nacional.
Paso por Talleres, Racing, Génova, Colon, Frosinone(Italia), Giannina, Panserraicos, Anorthosis Famagusta(los 3 de Grecia), y actualmente es parte del plantel de All Boys.

"Ojala me toque jugar"

El disfrute por el triunfo a Independiente todavía se saborea en All Boys. Jonathan Ferrari, autor del primer gol, lo valora pero no se queda sólo en el presente sino que ya palpita el derby contra Argentinos. “Ojalá me toque jugar. Es algo que estoy esperando desde hace mucho tiempo”, se sinceró el defensor que no suelta la calculadora y admitió la meta del grupo: “Tenemos que ganar los cuatro partidos que nos quedan en casa y el clásico. Con eso, cumplimos el objetivo en el Apertura”. Es que el Albo goza de la Primera y se quiere quedar sin depender de nadie.
               ultimo_11fecha
                     All Boys recibió a un grande en Floresta después de 31
                     años. Jugo muy bien. A los 16 minutos ya ganaba 2-0
                     con goles de Ferrari y el Uruguayo Rodriguez. Cuando
                     se iba el primer tiempo, Parra descontó de cabeza para
                     Independiente. A los 3`del ST Casteglione firmo el triunfo
                     por 3-1 frente a Independiente.


              previa_12fecha
                 Se viene un partido muy picante para el equipo de Floresta.
                 Argentinos viene de perder con Racing 2-1 en Avellaneda.
                 Hacia la Paternal saldrán en caravana por la calle Jonte.

domingo, 17 de octubre de 2010

Jonathan Ferrari

Jonathan Ferrari de All Boys.
Jonathan Ferrari es un defensor de All Boys que estuvo en el campeonato-ascenso a la "B" Nacional y  los dos partidos de la promoción frente a Rosario Central. Surgió de las inferiores de All Boys. En All Boys debuto en 2006.

Orgullo Cabezón

“Logramos cosas que nunca se habían conseguido”, infló el pecho Sánchez, un símbolo del Albo...
Los ojos vidriosos denotan la alegría de un nuevo hito en la historia de All Boys. Cambiasso le revolea la camiseta a la gente; Fernando Sánchez se abraza con Panceri, Rudler y Ferrari, los “hijos” de una generación que lleva tres años de puras alegrías para la historia del club. “Logramos cosas que no se habían conseguido nunca”, dice el Cabezón. A la fiesta se suman Casteglione, con su primer gol en el Albo, y JP Rodríguez, quien escribe su nombre entre los goleadores charrúas del fútbol argentino. All Boys es un grupo que responde a un proyecto de largo plazo, liderado por Pepe Romero. Parece haber llegado para quedarse y sostiene su sueño en una definición de su capitán, Cambiasso: “Somos 11 leones para recuperar y 10 para jugar”.
Nadie quiere despertar de este sueño. Es que los que están, los que juegan, los que dirigen y los que conducen sienten que esto es un premio. “El gran mérito es haber mantenido la base y haberla potenciado con jugadores que nos dieron el salto de calidad en Primera”, dice Sánchez. Pero no sólo de los jugadores es la sensación: “Este es un triunfo de la gente, la misma que nos tuvo paciencia”, grita el presidente Bugallo. Es que este All Boys desafió a todos. Bancó los jugadores de la B en un Nacional que decían imposible. También los sostuvo en Primera y hoy se anima a soñar. “Falta mucho, es cierto. Pero estamos por el camino correcto y buscando la total adaptación”, dice Rodríguez.
All Boys está dulce. Su desafío es seguir escribiendo historia. Si los interpretes no cambian, entonces el sueño seguramente se transformará en realidad.

sábado, 16 de octubre de 2010

Armando Panceri


Armando "el león" Panceri, nació el 11 de marzo de 1985 en Buenos Aires, Argentina. Es un futbolista argentino que se desempeña como defensor. Surgío de las inferiores del Club Atlético All Boys pero debutó en el club General Lamadrid en el año 2007. Su actual equipo es All Boys de la Primera División del Fútbol Argentino. Se destaca por tener buen quite y desbordar con criterio, gran ida y vuelta y manejo de pelota.

Un "grande" triunfo

El Albo recibió a un grande en el estadio Islas Malvinas y se quedó con toda la gloria: le metió 3 a Independiente en un partido que podría haber tenido una diferencia aún mayor. 3 a 1 fue el resultado final para el equipo de José "Pepe" Romero, que sigue demostrando porque es de Primera. Una multitud (cerca de 19 mil Albos) acompañó a este equipo que logró el primer triunfo frente a Independiente en la historia, jugando de local.
El recordado equipo de All Boys del ´79 que jugó con Independiente en Floresta. (allboysdeprimera.com.ar)
All Boys recibe en su estadio a Independiente. Pasaron 31 años de la última visita del Rojo al Islas Malvinas, un estadio que por aquel entonces era de madera y sin una cabecera. Hoy luce de primera y listo para la fiesta. Olé te cuenta la historia de un partido que paraliza a un barrio...

Pasaron 31 años de aquella última tarde en la que el barrio se vistió de fiesta. Fue exactamente el 6 de mayo de 1979 cuando Bochini, Alzamendi, Outes y Barberón, entre otros, pasearon su fútbol por Floresta. El viejo estadio de tablones, que hoy luce una reluciente cara de cemento, fue el testigo privilegiado de aquella victoria de un equipazo que dirigía el recordado Pato Pastoriza. El Albo era dirigido por Aristóbulo Deambrossi y ante un estadio repleto Teodoro Nitti arbitró la victoria de Independiente que terminó con dos goles del uruguayo Alzamendi. Desde aquel entonces nunca más el Rojo pisó Floresta. Pudo haberlo hecho al año siguiente, en el Metropolitano de 1980, pero el Albo hizo de local en Atlanta. Así, tres décadas después el barrio otra vez se viste de fiesta. La mañana no fue la misma y la tarde mucho menos. Aquellos privilegiados que estuvieron en los tablones de la calle Chivilcoy, hoy se encontrarán en una nueva y cómoda tribuna. La calle Miranda los recibirá, los crujientes tablones les dejaron paso a una muy buena tribuna Chivilcoy y lo que fue un pequeño estadio hoy ya creció y se luce en primera. Tanto que le da la bienvenida al histórico rey de copas. Bien merecido lo tiene…
Esta visita no es una más para los hinchas del Albo y mucho menos para aquellos que tuvieron la dicha de estar y compartir los años del Albo en Primera. Para los más viejos Independiente es una materia pendiente y seguramente irán esta tarde en búsqueda de la primera victoria en casa. Sí, es cierto. Ya no están Bochini y compañía, pero la camiseta es la misma y un triunfo será celebrado como histórico. Hasta esta tarde se enfrentaron tres veces en el Islas Malvinas y todas fueron victorias visitantes y ¡sin goles en contra! Un buen momento para cortar esa racha. La primera visita de Independiente se dio en el año posterior al ascenso del Albo. Fue el 16 de septiembre de 1973 e Independiente ganó por 1 a o con gol de Belvedere en contra. Dos años después se repitió la historia, el Rojo se llevó los dos puntos de Floresta por el mismo resultado y con gol de Ruiz Moreno. El potencial de Independiente y la presión ejercida, hizo que el Albo deba mudarse en los siguientes torneos, donde hizo de local ante el Rojo en cancha de Ferro y San Lorenzo. Pero seis años después y cuando el Albo ya comenzaba a complicar su permanencia en Primera, recibió por última vez a Independiente en aquella derrota con goles de Alzamendi. Esa fue la última vez y muchos habrán pensado que les quedaría en el recuerdo, sin embargo hoy tendrán una nueva chance de ver a su equipo ante un grande. Un verdadero privilegio.
Así entonces el partido de este sábado será el cuarto en el Islas Malvinas. En un historia que marca 16 partidos, nueve victorias de Independiente, seis empates y un triunfo del Albo. Tres décadas después el Rojo vuelve a Floresta y sin dudas, no será una tarde más…

“Ya no será una sorpresa”

Romero confía en el Albo.
José Romero, DT de All Boys, siente que su equipo ya no tiene que dar tantos exámenes porque entre resultados y buenos niveles empezó a ganarse un respeto, tanto que le permite imaginarse como banca ante el Rojo.
-Ya le ganaron a un grande como Boca. ¿Eso se puede repetir? -Si les ganamos a Boca y a Estudiantes, que es un grande actual y que institucionalmente está a la altura de cualquier club, ya no será una sorpresa que le ganemos a Independiente. Ojalá estemos a la altura de un equipo grande.
-¿Y cómo ves a Independiente, con nuevo técnico y el clásico ganado? -Lo hace más difícil porque no venía bien y podíamos enfrentar a un equipo bajoneado. Pero el Turco enseguida motiva, conoce bien la A y eso, agregado al triunfo con Racing, los mostrará entonados.
-¿Se amoldaron a la A? -Sí, no podemos usar como excusa el tema de la adaptación. Contratamos jugadores de experiencia y los que ya teníamos conocieron la divisional. Estamos preparados para enfrentar a cualquiera.
-¿Juegan tranquilos? -Uno nunca está tranquilo, están los Promedios y el acoso permanente. Esperemos llegar a la meta de quedarnos en Primera.

viernes, 15 de octubre de 2010

Lucas Di Grazia


Lucas Di Grazia es un arquero que se turna con Matias Giordano para ir al banco de Primera División.
A veces juega en Reserva. Tiene muy buenas características.

Se queda sin magia


All Boys llegará al partido contra Independiente sin Magia. Sebastián Grazzini no podrá estar frente al Rojo por un dolor en la planta del pie. Matías Pérez García ingresaría lugar del Mágico.

A la baja de Carlos Soto, por un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, se suma la del Sebastián Grazzini. El Mágico tiene un dolor en la planta del pie, y si bien esperarán hasta último momento para ver si lo pueden infiltrar, es casi un hecho que no podrá estar desde el arranque ante Independiente.
En su lugar, entraría Matías Pérez García. De esa manera serían dos las variantes que introduciría Pepe Romero respecto del último partido. El once que saldrá desde el arranque ante Independiente será Cambiasso; Ferrari, Casteglione, Domínguez, Panzeri; Sánchez, Barrientos, Rodríguez; Pérez García; Ereros y Mauro Matos

jueves, 14 de octubre de 2010

"De afuera lo disfrutaría como loco"

El Cabezón es ídolo en Floresta. Lleva jugados más de 200 partidos en el club.
Fernando Sánchez, uno de los históricos del Albo, habló en la previa de un partido histórico, en el que su club recibirá a un grande luego de 30 años. "La gente debe sentirse feliz", contó el Cabezón.

Es un referente dentro y fuera de la cancha. Fernando Sánchez es hincha, nació en el club, jugó en la B Nacional y hasta decidió dar una mano cuando el Albo deambulaba sin sentido en la tan complicada Primera B. Hoy la suerte cambió y él tuvo mucho que ver para que así ocurra. Fue uno de los baluartes en aquel título de la Primera B, defendió con el corazón la camiseta en esos dos torneos de la B Nacional y terminó siendo una de las figuras en el histórico partido ante Central. Ahora se prepara para recibir tras tres largas décadas de ausencia a un equipo grande. Independiente va al Islas Malvinas y el Cabezón Sánchez ya lo vive, primero como jugador, pero también como hincha. “Es importante para la gente de All Boys recibir a un club grande en Floresta. Hace mucho que eso no pasa y es un verdadero acontecimiento. Creo que el hincha debe estar contento, en primera instancia, por el hecho de recibir a un equipo con semejante historia. Yo estoy orgulloso por jugar acá en All Boys, con el apoyo de toda la gente. Y si me tocara estar afuera disfrutaría de este partido a lo loco", dijo Sanchez .El Cabezón es una palabra más que autorizada dentro del grupo. Lleva más de doscientos partidos con la camiseta del Albo y eso hace que su voz no sea una más. Sánchez analizó más allá del partido con Independiente, el presente de su equipo. "Estamos fallando en la definición y eso nos está costando puntos que deberíamos tener", contó. El Cabezón hace referencia a la poca puntería de su equipo, que el último fin de semana no logró meterla ante Huracán y perdió dos puntos muy importantes. “Hasta el momento hicimos más (puntos) de lo que muchos esperaban, tal vez. Creo que futbolísticamente hemos estado a la altura de las circunstancias", opinó el Cabezón. En cuanto a su momento, en el que es titular indiscutido, Sánchez dijo: “Hoy me considero titular porque me gané un lugar en el equipo. Soy conciente de que en el armado del plantel, yo era una alternativa más para el técnico. Pero ese puesto que me gané, lo puedo perder o mejor dicho lo puede ganar otro compañero en cualquier fecha".
En cuanto al equipo para recibir a Independiente (sábado a las 16.20) Pepe Romero ya no tiene dudas. Habrá una modificación con respecto al que empató con Huracán. Armando Panceri reemplazará al desgarrado Carlos Soto. ¿Los once? Cambiasso; Ferrari, Casteglione, Domínguez y Panceri; Sánchez, Barrientos y Rodríguez; Grazzini; Ereros y Matos.

Reserva: ALL BOYS 2-0 Olimpo de Bahia Blanca (13/10/2010)

En el partido pendiente de la 5ª Fecha de la Reserva de Primera División, All Boys le ganó 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca con goles de Matías Saad.
Con este resultado se ubica en la 1ª posición del torneo junto a River con 19 puntos.
TITULARES:

  • Matías Giordano; Francisco Martínez, Cristián Varela,Diego Ayala Santa Cruz, Matias Rudler; Facundo Tessoro, Mauricio Prol, Marcelo Vieytes; David López, Matías Saad y Agustín Torassa. DT Gustavo Bucchieri
  • SUPLENTES: Marcelo Pereyra, Federico Monzón, Mauro Bustos, Fabián Burgos y Walter Leiva.
GOLES: Matías Saad x2

CANCHA: All Boys

All Boys desde la tribuna...

Torneo Apertura 2010
Fecha 10
Estadio: Huracan - Tomas A. Ducó

        



  


Fabbiani: “Me llamó Verón para darme aliento”

El actual delantero de All Boys habló sobre su nivel de juego y dijo: “La única forma que tengo de ponerme bien es jugando, si no juego va a ser imposible. Yo estoy bien físicamente, el día que me pongan lo voy a demostrar. Tengo que esperar mi momento, estar bien mentalmente y cuando me toque no salir más”.
Además expresó: “Pepe me dijo que entrando 15 minutos le sirvo al equipo, respeto la decisión del técnico porque mis compañeros están haciendo las cosas muy bien”.
Recibió un llamado inesperado de un referente del fútbol argentino: “Me llamó Verón para darme aliento, estoy muy agradecido a ese llamado y me cambió mucho. En mi vida me hablaron de esa manera. Me ayudó y mucho. No esperaba un llamado así. El no tenía ninguna necesidad de llamarme y me dijo muchas cosas que nunca me dijeron”.
En tanto, All Boys jugará el sábado de local contra Independiente. Pepe Romero, técnico de Fabbiani, repetiría los mismo once que jugaron contra Huracán.

Sebastián Ereros

               

Sebastián Adolfo Ereros nació el 14 de abril de 1985 en Caseros, Provincia de Buenos Aires.
Es un delantero muy rapido y habilidoso. Debutó en primera division en el año 2005 para Velez Sarsfield, y paso por Tigre, FC Asteras Tripolis de Grecia,
                               ultimo_10fecha     
                              Fue un empate inmerecido para All Boys.       
                              All Boys encontró un gol y no lo pudo           
                              aguantar. Sobre el final Huracán aprovechó     
                              un error de la defensa y firmó el empate.

    
                            
                             previa_11fecha
                              All Boys se viene con todo en Floresta
                              luego del empate sobre el final vs.
                              Huracán. Romero todavía no definió
                              los reemplazantes de Perea y Soto,lesio-
                              nados.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Se suspende "todo" el fin de semana

Las divisiones juveniles, igual que liga de infantiles se confirmo que no se van a jugar por el motivo del día de la madre.
Los partidos se postergan para el próximo fin de semana 23 y 24 de octubre que juveniles jugaran contra ni nada mas ni nada menos que Argentinos Júniors y liga infantiles contra Camioneros.

Mauro Matos


Mauro Matos es un delantero muy importante para el club. Hizo el gol en el empate frente a Rosario en Floresta.
Debutó en J.J Urquiza en 2006. Pasó por Amenio y Arsenal.

Un grande recibe a otro grande

Tras 31 años, primer grande a Floresta en primera: El Rojo.

Hace mucho tiempo que no se veían. Luego de 31 años, All Boys recibirá por primera vez, tras su retorno a la máxima categoría, a un grande en Floresta. La última vez que esto sucedió fue el 14 de octubre de 1979: el Albo cayó ante Racing por 3 a 1. El último contra el Rojo en el Malvinas Argentinas: 2-0 para el Diablo, el 6/5/79 por el Metropolitano. Y en Avellaneda: el 20/7/80, 2-1 para Independiente.
Los hinchas del Rojo estarán ubicados en la tribuna que da a la calle Miranda del Malvinas Argentinas..
En cuanto al equipo, Romero debe definir quiénes cubrirán las ausencias de los defensores Soto y Perea, lesionados.

martes, 12 de octubre de 2010

Defensa y Justicia vs. All Boys "A"

Aca les informamos las categorias mas chicas.

Cat. 99 - El visitante se lleva los 3 puntos. Gano 2-1.

Cat. 00 - Defensa y Justicia ganó 1-0.

Cat. 01 - All Boys se impuso en el resultado por 2-0.

Sebastian Grazzini


Sebastian Hugo "El Mágico" Grazzini es unos de los jugadores recién integrados al plantel.
Debutó en C.A Central Córdoba en el año 2001.
Pasó por C.A Mitre de Perez,  Sevilla, Excelsior Virton(Bélgica), Union Sunchales, Sestrese, Newell`s y actualmente se destaca en el equipo de Pepe Romero.

Una baja muy importante



All Boys inició una semana especial para el club y para el barrio, ya que el sábado recibirá en el Islas Malvinas a Independiente, el primer grande que lo visitará (ya fue local ante Boca, pero jugó en Huracán). Pero Pepe Romero no puede disfrutar en paz la previa: ayer se comprobó que Carlos Soto sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. “Tendrá al menos para tres o cuatro semanas”, dijo el médico del Albo, Mario Berrucchio. Otro que está casi descartado es Emanuel Perea, quien jugó apenas 18 minutos ante Tigre y se fue con un desgarro que lo tendría parado al menos hasta la próxima fecha. El parte médico se completa con Vieytes, quien padeció un traumatismo en su tobillo derecho en la práctica del último viernes y no continúa con la recuperación.
Romero podría recuperar a Cristian Vella, quien lleva quince días de inactividad por un desgarro que sufrió ante Lanús. El Tano practicó ayer en Tapiales y comenzó a aumentar la carga física. El jueves le harán un chequeo pero es casi un hecho que podrá estar a disposición de Romero para el partido del sábado.
Ante este panorama el equipo es una incógnita y lo que se manejan por ahora son alternativas. En lugar de Soto podría ingresar Armando Panceri, quien ocupó la banda izquierda en la B Nacional. Sánchez dejaría su lugar de volante central para pasar a cubrir la vacante que dejó Perea, Barrientos iría por izquierda y Rimoldi regresaría al equipo como volante central. Todo a confirmar, claro.

Faltó mas concentración

Jonathan Ferrari, autor del gol de All Boys frente a Huracán logró su primer grito en Primera. El defensor dialogó con nuestros amigos ABd1 sobre lo que tanto pretende: poder tener más continuidad como titular en el equipo de Romero y seguir sumando más goles en el Albo.

-¿Porqué no se pudo mantener la victoria frente a Huracán?
- Nos falto estar más concentrados. Nos desconcentramos un segundo y nos empataron. Tenemos que seguir trabajando eso, para que no suceda más.

-¿Cómo fue convertir tu primer gol en Primera División?
-Fue muy lindo, ya que no me caracterizo por hacer goles. Es una experiencia linda. En el Nacional también pude convertir, es una situación linda el poder hacer goles, ojalá lo siga haciendo.

-¿Crées que los goles tanto el tuyo, como el de Soplan en Huracán, fueron parecidos, ya que ambos aprovecharon un rebote del contrario para convertir?
-Si, totalmente. Aproveché un rebote del arquero, que se le escapó a Monzón y ahí se me cruzó patear al arco y entró. Y lo mismo pasó con ellos, que luego de una distracción nuestra nos empataron.

-¿Qué balance hacés de esta mitad del campeonato?
-Es un torneo muy parejo. Nosotros le ganamos al mejor equipo de Argentina. Y creo que estamos mejorando en los partidos que jugamos de visitante, ya que nos cuesta ganar y  de local no perdemos desde hace muchas fechas. Creo que somos el mejor equipo de los recién ascendidos.


-¿Cómo se sintió el apoyo de toda la hinchada  en Huracán?
-Eran más los hinchas de All Boys que los de Huracán, jeje. La hinchada de All Boys va siempre a todos lados. El club siempre nos acompañó a todos lados donde fuimos, ya sea a Rosario, cuando jugamos frente a Colón. La gente demuestra el apoyo  yendo de local o de visitante. Nos acompañan siempre.


-¿Cómo creés que va  a ser el partido del sábado frente a Independiente?
-Ojalá siga jugando. Igual si tengo que salir no tengo problema. Pero respeto la decisión del técnico. Creo que va a ser un partido difícil, ellos vienen de ganar el clásico. Va a ser un partido muy trabado, lo imaginó así. Pero el fútbol es muy parejo, y creo que va a ser un partido muy trabado.

  Por Luciana Mazzaferri

lunes, 11 de octubre de 2010

Hugo Barrientos


Hugo Alberto Barrientos es un jugador recientemente integrado al plantel recién ascendido de All Boys.
Debutó en la CAI en 1994, pasó por Atl.Rafaela, Olimpo, Instituto de Córdoba, Huracán y Newell`s.
Su posición es mediocampista.

Juveniles mayores de All Boys vs. Newells

Terminamos con los resultados de las divisiones mas grandes del club, del partido que disputaron contra Newels.

Sexta división - Newels 1-0 All Boys

Quinta división - Newels 1-0 All Boys

Cuarta división - Newels 0-1 All Boys

domingo, 10 de octubre de 2010

“Un mazazo de atrás”

Pepe Romero su fue con “bronca” por un empate inmerecido, aunque sabe que el punto también sirve.

Con la calculadora en la mano, el punto le vale a All Boys. “A los otros equipos que recién ascendieron les seguimos sacando ventaja”, explica Pepe Romero. Sin embargo, el técnico no puede evitar decir que se va con “un poco bronca”. Es que su equipo hizo todo para quebrar la racha sin triunfos fuera de Floresta (tres derrotas y dos empates) y “justo cuando estábamos esperando el pitazo final para salir a festejar, vino un empate que no refleja lo que pasó en la cancha. Fue como un mazazo que te dan de atrás”, confiesa el entrenador, quien comparte cuál es el déficit del Albo: “Nuestra deuda es la definición, generamos diez situaciones y sólo convertimos una. Quizás en la B Nacional te podías equivocar, pero acá si perdonás, luego no te perdonan”.
La otra preocupación pasa por la lesión de Soto, quien salió por una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. Hoy le harán estudios para ver si se suma a la lista de desgarrados que integran Vella, Perea y Vieytes.

Fernando Sanchez



Fernando "cabezon" Sanchez es un volante muy importante de All Boys. Fue unos de los que consiguio el campeonato-ascenso a la "B" Nacional y a Primera Division.
Debuto en All Boys y paso por Argentinos Jrs., Los Andes, Platense, Def.Belgrano, Macara, Sarmiento(Junin), Ben Hur, y actualmente juega en All Boys.

Juveniles All Boys vs. Newells´s

Nueva fecha en Defensores de Moreno (local All Boys) contra el equipo de Rosario. Fue una jornada victoriosa para las juveniles de All Boys con dos victorias y una sola derrota.
   Resultados de las categorías mas chicas:

Novena división - All Boys 3-1 Newels  

Octava división - All Boys 1-0 Newels

Séptima división - All Boys 2-5 Newels

 Mas tarde les informaremos las divisiones mas grandes. 
 

Una nueva fecha en Florencio Varela vs. Defensa y Justicia

Una nueva fecha visito las canchas de Defensa y Justicia en Florencio Varela. La jornada no fue de lo mejor. Acá les dejamos los resultados de las categorías mas grandes.

Cat. 95 - Defensa 1-1 All Boys. Fue un partido peleado que podía haber ganado cualquiera de los dos equipos.

Cat. 96 - Defensa 0-0 All boys.

Cat. 97 - Defensa 1-0 All Boys. Participaron dos chicos de la categoría 98 ayudando a completar los 16 jugadores ya que hay muchos chicos de All Boys lesionados.

Cat. 98 - Defensa 1-2 All Boys. All Boys encontró a lo ultimo del partido un gol "tonto" que fue por una equivocación del arquero de Defensa. Todo el partido fue del equipo visitante, ya que los locales los complicaron con pelotazos.
   Mas adelante pasaremos los resultados de las categorías mas chicas.

sábado, 9 de octubre de 2010

Emanuel Perea


Emanuel Perea es unos de los volantes del plantel ascendido de All Boys.
Debutó en All Boys(Tucuman) en 2003.
Pasó por Almirante Brown, San Martín(Tucuman), Santiago Wanderers(Chile) y actualmente juega en All Boys.

viernes, 8 de octubre de 2010

Cambio de esquema

Romero mantiene los nombres pero cambia el dibujo. La idea es hacerse fuerte en el medio.

Pepe Romero confirmó el equipo y decidió mantener la base del Albo que hasta ahora está cumpliendo el objetivo de la permanencia. Eso sí, los nombres se mantienen pero lo que se toca es el esquema. El técnico dejará su tradicional 4-3-1-2 para pasar a jugar con un 4-2-3-1. La idea de Pepe es fortalecer la mitad de la cancha con un doble volante central para no sufrir como lo hizo ante Tigre.
Hoy será la última práctica en el estadio, pero los 11 que buscarán una victoria ante Huracán el sábado desde las 14 serán: Cambiasso; Ferrari, Casteglione, Domínguez, Soto; Fernando Sánchez, Barrientos; Ereros, Grazzini, Juan Rodríguez; Matos. El plantel quedará concentrado en Ezeiza y la novedad es la vuelta al banco del arquero Matías Giordano.

Nueva fecha de Liga Metropolitana

  Una nueva fecha visita las canchas de Defensa, donde juega como visitante All Boys, donde se espera una buena actuación para poder ascender a la Liga Metropolitana "A". Los jugadores de All Boys viajan hasta allá con micros por el inconveniente que Defensa hace como local en Florencio Varela.   Los horarios de la salida de los micros se lo informaremos mas adelanta.

Carlos Soto


Carlos Daniel Soto "el mudo", nació el 20 de enero de 1984 en Formosa, Argentina. Es un futbolista argentino que se desempeña como defensor. Debuto en 2005 en All Boys, pero tuvo paso por distintos clubes del fútbol argentino, Vélez, Chicago, Gimnasia de Jujuy, y en 2009 regresó al club All Boys jugando en la primera división como lateral izquierdo del equipo.

jueves, 7 de octubre de 2010

Cristian Vella


Cristian Daniel Vella es un jugador nacido en Santa Fe muy importante de All Boys que participó en unos de los 3 goles que le hizo All Boys a Rosario Central. Para el fue muy importante además del ascenso porque el es hincha de Newell`s.
Debuto en Velez Sarfield en 1999.Paso por Argentino(Rosario),D.Belgrano y Ben Hur.