All Boys va a la carga por Ariel Ortega: esta tarde hay una reunión clave con los dirigentes de River. La intención del Albo es sumarlo a préstamo por seis meses. El Ogro Fabbiani lo espera con los brazos abiertos.
Una bomba en el regreso de All Boys a los entrenamientos. La orden fue del presidente Bugallo después de hablar con Pepe Romero. Y la negociación sigue con Héctor Capurro, encargado del fútbol del Albo y de buena relación con River. El objetivo: sumar a Ariel Ortega para el Clausura que se viene. El Albo se tira de cabeza por el Burrito que acaba de colgar Jota Jota López en Núñez.
¿Puede darse? Seguro. Esta tarde hay una reunión clave con los dirigentes de River para acelerar las negociaciones. La intención en Floresta es conseguir un préstamo por seis meses. Incluso aceptan que pongan una cláusula para que no pueda jugar contra el Millo. El Ogro Fabbiani lo espera con los brazos abiertos.
El equipo de Romero también puede cerrar el regreso de Emanuel Gigliotti para reforzar la delantera. Después de empezar la pretemporada en Floresta, este domingo viajará a Mar de Ajó y seguirá su trabajo camino al Clausura. El sueño es tener al Burrito con la camiseta del Albo. Y van con todo para cumplirlo.