El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

martes, 1 de febrero de 2011

Bancate la Pelusa

All Boys y Lanús se ponen a punto con fútbol. 
All Boys y Lanús se ponen a punto con fútbol.
  El Grana se perdió a Sand pero recuperó a Valeri, quien sigue con un guante en el pie. Con Gimnasia asistió y frente a All Boys, coló un tiro libre en el ángulo. Ortega cumplió, Fabbiani suplente.
  De repente, si en Lanús hay una vela para prender, sin dudas, el santo de turno se llama Diego Valeri. Con el sueño de Pepe Sand frustrado, Pelusa definitivamente tomó las riendas simbólicas que necesita seguir renovando su imagen más allá del reciente cambio de entrenador.
  Desde que se conoció la noticia de que Lanús se quedaba sin su 9 anhelado, ni siquiera la posible llegada de un experimentado campeón del mundo como Mauro Camoranesi causó tanta esperanza como la vuelta de Pelusa. De hecho, con el out confirmado del delantero correntino, el sábado frente a Gimnasia en el Bosque, el volante asistió de un córner al uruguayo Regueiro para empatar el juego, y hoy en Arias y Guidi, le bastó un tiro libre al ángulo para eclipsar al  Burrito Ortega. Fue como si el aliento que ayer le entregase el Pelado Cordera lo hubiese todavía predispuesto mucho mejor…
  Igual, en un primer tiempo movidito, donde se vio a un mejor Lanús aunque paridad en cuanto a las situaciones de gol, a los 21’, cuatro minutos después del gol de Valeri, Grazzini -entrando por el segundo palo- fue quien igualó las cosas, tras un lateral de Vella y un Matos bajando la bocha de cabeza. Y así, 1-1, se fueron al descanso.
  El segundo tiempo, ya con Fabbiani a puro pivoteo pero sin mucho desplazamiento, se desvirtuó por la cantidad de cambios realizados por los dos entrenadores. Y el nivel bajó un poquito. De hecho, Eduardo Domínguez twitteó: “Buen partido de preparación aunque perdimos. ¿La verdad? Muy mal con la pelota, Qué bronca que tengo. A corregir se ha dicho".
  El marcador central pudo al menos llevarse un punto aunque, a dos minutos del final, de contra, después de una muy buena combinación entre Pizarro y Lagos, el flaco volante central le puso a César Carranza un pase tres dedos que el pequeño puso alto y arriba pisando el área.
  Las formaciones
Lanús 2: Mauricio Caranta; Carlos Araujo (Hernán López), Paolo Goltz (Santiago Hoyos), Carlos Izquierdoz (Erramuspe) y Maximiliano Lugo; Eduardo Ledesma (César Carranza), Agustín Pelletieri (Diego González) y Guido Pizarro; Diego Valeri (Javier Carrasco) y Mario Regueiro; Gonzalo Castillejos (Leandro Díaz). DT: Gabriel Schurrer.
All Boys 1: Nicolás Cambiasso (Giordano; Cristian Vella, Mariano Brau (Varela), Eduardo Domínguez, Carlos Soto (Armando Panceri); Fernando Sánchez (Lucas Rimoldi), Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini (Cristian Fabbiani) y Ariel Ortega (Sebastián Ereros); Mauro Matos (Emanuel Gigliotti). DT: Pepe Romero.