El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

domingo, 27 de febrero de 2011

Crónica de dos viejos ídolos

Ortega fue titular, arrancó bien, pero se pinchó rápido y terminó mal. Fabbiani entró y la pisó mil veces...

El fútbol volvió a desafiar a la lógica. Invencible, insistente, nuestro fútbol, una vez más. No podían jugarse tantos partidos en un solo campo, y sin embargo ahí estuvieron Boca y All Boys, Riquelme y Falcioni, y Ortega y Fabbiani, ex River, talentosos empedernidos. Al principio y al final, el Burrito y el Ogro fueron casi los únicos que levantaron los nervios del hincha de Boca. A la crónica del partido se adjunta, fabulosa yapa, la crónica de la quinta parte de Shrek.
Pepe Romero ubicó a Ortega cerca de Grazzini para que All Boys hiciera lo que hizo en los primeros 15 minutos: esconder la pelota a las espaldas de Somoza y Battaglia y acelerar hacia la ñata de García. El Burrito jugaba su primer partido como titular reemplazando, justamente, a Fabbiani, una de las figuras del 2-1 a Vélez. A los cuatro minutos, el uruguayo Rodríguez cruzó un centro que el ídolo de River cabeceó a las manos de García. No tendría otras chances el Burrito, cada vez más alejado del arco y la creación, la paulatina enfermedad de un All Boys al que no le dieron los pulmones para joder con la pelota. Quince pases bien, ocho mal y dos faltas recibidas, el anotador de un Ortega mustio, el peor de la cancha, emperrado en ser, reemplazado a los 21’ del complemento por Perea.