Ortega debutó oficialmente con la camiseta de All Boys. Entró por Fabbiani, poco más de dos semanas después de ser operado de apendicitis. Ahora, en la que viene, va a la Bombonera.
Una vez más Ortega. Después de ser operado de apendicitis hace 16 días, Ortega volvió a las canchas. Se había perdido el debut pero se sobrepuso rápido a la operación y salió a la cancha por primera vez, en forma oficial, con la camiseta de All Boys. Lleva la 37: sí, tres más siete es 10, su número. Y además cumplirá esos años el 4 de marzo.
Pese a que estaba ganando, Pepe Romero quiso darle el gusto a Ortega: sacó a Fabbiani, quien le dio el pase gol del 2-1 a Grazzini, para meter a Ortega, que fue dejado de lado por Passarella y Jota jota López. En el país, el símbolo de River es el cuartor equipo en el que juega, porque también había pasado por Newell's e Independiente Rivadavia. Ahora debutó con la del Albo, fue amonestado por tirar lejos una pelota cuando había tiro libre para Vélez y el sábado que viene va a la Bombonera a jugar su clásico.