El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

sábado, 19 de febrero de 2011

"El fútbol es mi vida"


Ortega debutó oficialmente con la camiseta de All Boys. Entró por Fabbiani, poco más de dos semanas después de ser operado de apendicitis. Ahora, en la que viene, va a la Bombonera.

Una vez más Ortega. Después de ser operado de apendicitis hace 16 días, Ortega volvió a las canchas. Se había perdido el debut pero se sobrepuso rápido a la operación y salió a la cancha por primera vez, en forma oficial, con la camiseta de All Boys. Lleva la 37: sí, tres más siete es 10, su número. Y además cumplirá esos años el 4 de marzo.
Pese a que estaba ganando, Pepe Romero quiso darle el gusto a Ortega: sacó a Fabbiani, quien le dio el pase gol del 2-1 a Grazzini, para meter a Ortega, que fue dejado de lado por Passarella y Jota jota López. En el país, el símbolo de River es el cuartor equipo en el que juega, porque también había pasado por Newell's e Independiente Rivadavia. Ahora debutó con la del Albo, fue amonestado por tirar lejos una pelota cuando había tiro libre para Vélez y el sábado que viene va a la Bombonera a jugar su clásico.
"Jugar el fútbol es mi vida, tenía ganas de jugar. All Boys hizo un gran partido y merecimos ganar. Jugamos bien y fuimos superiores. Me sentí muy bien", dijo el Burrito, feliz, después del partido.