El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

jueves, 17 de febrero de 2011

Entrevista a Lucas Di Grazia

Lucas Di Grazia hablo con lospibeesdelalbo después de la derrota frente a Racing.


-¿Cómo viste al equipo en la derrota frente a Racing?

 El equipo no andubo bien , nos falto juego que es por lo que nos caracterizamos pero bueno es la primer fecha y uno viene todavia con algunas cargas de las pretemporada es algo normal .


-¿Qué se siente tener que competir con dos arqueros más?

Gracias a dios entre los tres tenemos una relacion muy buena y ahora tambien se sumo otro chico de inferiores que tambien es muy buena persona ... Los 4 creo que nos entramos a morir siempre en una competencia sana ... Y bueno lamentablemente ataja uno y el otro tiene que ir al banco , pero uno tiene las cosas bien claras y nunca hay que dejar de entrenarse , por que en cualquier momento te toca.


-¿Se siente mucho el cambio de la gente de ser un equipo del Nacional a pasar a ser de Primera División?

El cambio que se puede sentir es ahora el publico visitante que pueden ingresar y uno cuando juega afuera , al menos se siente respaldado con la propia gente que te vienen a ver .

- ¿Qué genera en el equipo tener a un jugador de las características y la experiencia de Ariel Ortega?

Ariel es una figura mundial y tanto a nosotros y como al hincha es un orgullo tenerlo en la institución , aparte tiene una humildad muy grande y esta con muchas ganas de jugar eso nos hace muy bien a todos .


¿Tenés muchas expectativas para este año en el aspecto futbolístico?
 
Primero en lo grupal que nos mantengamos en la categoría y en lo personal que pueda sumar minutos en primera división.


-¿Cómo vez al equipo para enfrentar éste sábado a Velez?
Muy bien con muchas ganas ...Somos un equipo que cualquier rival nos respeta mucho, por la calidad de jugadores que tenemos en el plantel y por la forma de plantear los partidos que siempre es poner la pelota al piso .


-¿Le tenés confianza al equipo para afrontar este Apertura 2011, sabiendo que hay que luchar por la permanencia en Primera Divisíon?

Tengo mucha seguridad que estamos por un buen camino, no hay que perder el objetivo nuestro y seguir esforzándonos cada día para seguir mejorando partido a partido y achicar el margen de errores .


Agradecemos la colaboración de Lucas y por otorgar parte de su tiempo libre con nosotros.