El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

lunes, 7 de febrero de 2011

Ortega y una luz de esperanza

Si bien el Albo pierde a Ortega en el comienzo del Clausura, volvería con Boca. El DT ya tiene a los 11 para debutar frente a la Academia.
El primer diagnóstico fue contundente: por apendicitis aguda, Ariel Ortega se perdería el partido de la tercera fecha contra Boca. “Es imposible hoy decir cuál es el tiempo que estará sin jugar, hay estimaciones de 25 o 30 días, pero lo cierto es que en medicina se trabaja sobre los hechos y tal vez el cuerpo de Ortega tiene una recuperación más rápida”, había dicho el médico Mario Berrucchio. Lo cierto es que el Burrito es optimista y tiene en mente poder jugar su clásico. “Para el partido contra Boca calculo que ya voy a estar. Ahora tengo que esperar diez días para que cicatrice la herida”, explicó Ortega.
Los 11 para debutar con Racing serían Giordano; Vella, Domínguez, Brau, Soto; Sánchez, Rimoldi, Rodríguez; Grazzini; Fabbiani y Matos.