Con la expulsión de Rodríguez y la lesión de Matos, Pepe Romero deberá rearmar el equipo.
El domingo pasado, frente a Tigre, fue la primera vez en el torneo que José Romero pudo repetir el equipo. Y en ese sentido, se vio un cambio, ya que el equipo mostró una mejor cara, logrando un empate frente a Lanús (0-0) y una victoria contra el Matador (1-0) en Victoria. Pero ahora deberá cambiar los planes y pensar en otro equipo.
Por un lado, Juan Pablo Rodríguez fue expulsado el domingo, por Sergio Pezzotta una vez finalizado el partido y además, Mauro Matos salió lesionado. Si bien aún no se tiene una precisión de la lesión, podría llegar a ser un desgarro en el gemelo. En estos días, le realizarán estudios y allí constatarán el grado de la lesión.
Hoy, en el entrenamiento que se llevó a cabo en Floresta, Romero comenzó a definir quiénes pueden ser los posibles reemplazantes para el compromiso del sábado contra Huracán, en donde se jugarán algo más que tres puntos, teniendo en cuenta la situación de ambos equipo.
En el sector del uruguayo podría aparecer Armando Panceri o el juvenil Víctor López. Y arriba, Cristian Fabbiani, recuperado de una contractura, y Agustín Torassa pican en punta. Pero ojo: Ariel Ortega, también está en los planes del entrenador.