“Antes del partido le había dicho al Chino Zárate que se tire por el lado de Almeyda, que tiene cuatro amarillas e iba a jugar condicionado para estar en el Superclásico. Pero igualmente, no tuvo ninguna situación como para ser amonestado”, expresó José Romero. Y luego, en declaraciones al programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa, se sinceró: “Lamela sí debería haber sido amonestado por dos jugadas. En una, que fue cerca de donde estaba yo, le pedí al juez que no lo haga”.
El triunfo por 2 a 0 sacó al “Albo” de todo y dejó a River muy cerca, nuevamente, de Promoción. Con respecto al trámite del encuentro, Pepe confesó: “El partido se dio como lo habíamos pensado. Pero después hay cosas que suceden que no están planeadas. La realidad es que durante los primeros 15 minutos, River nos cascoteó el rancho”.
Igualmente destacó que tras el comienzo del partido, el equipo se repuso a un mal arranque y mejoró. “Después que superamos ese momento, nos acomodamos en la cancha, manejamos los tiempos y llegó el primer gol. Después del tanto de Gigliotti, empezamos a analizar que se podía dar un partido conveniente para nosotros”, dijo el técnico con más tiempo de duración en el cargo de todos los que están en Primera División.
Para conseguir los tres puntos fue fundamental la tarea de Nicolás Cambiasso. Sobre el nivel demostrado por su capitán, Romero dijo: “Si ponderaban la defensa y el arquero de River, ahora espero que halaguen el trabajo defensivo de All Boys. Nico fue fundamental en la victoria nuestra”.