All Boys cayó ante Godoy Cruz como visitante por 1 a 0 con gol de Nicolás Sánchez. El Albo hizo una gran temporada con 51 puntos y demostró que tiene potencial para pelear de igual a igual con cualquiera.
En los primeros minutos de la primera etapa, ambos equipos, ya sin responsabilidades en el torneo, buscaban el gol y se hacía un partido de ida y vuelta pero sin llegar a las áreas.
Con el correr de los minutos, los mendocinos se adueñaron del control del balón y hacían retrasar en el campo a los de Romero, aunque no complicaban a Cambiasso. En la primera aproximación al arco rival, Rodríguez guapeó en el área y remató cruzado pero el balón se fue cerca del palo izquierdo de Torrico. Sin muchas emociones, se fue la primera etapa.
En el complemento, en los primeros minutos los protagonistas fueron los hinchas que ovacionaron a tres jugadores muy importantes para el ascenso del club a Primera División: Bartelt, Vieytes y Madeo fueron los agasajados. Aunque los rumores dicen que estos tres jugadores no continuarán en la institución en la próxima temporada, siempre estarán en el corazon del hincha que nunca olvidarán una gran campaña que culminó en la hazaña de Arroyito. A los 6 minutos, Nicolás Sánchez ubicó bien el balón cerca del poste izquierdo de Cambiasso para poner el 1 a 0. Las buenas intervenciones de Bartelt adelantaron al Albo en la cancha y Ereros probó de media distancia pero Torrico mandó la pelota al córner.
El final del partido fue con el canto del pueblo de Floresta que acompañó hasta Mendoza como muestra de agradecimiento a los jugadores y al cuerpo técnico, que hicieron una campaña excelente y dejaron al Albo otro año en Primera.