El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Si se lo piden...

Un grupo insultó a Romero. “Me quedo hasta que el presidente me diga que me vaya”, dijo Pepe.

El tipo tiene historia en Floresta. No es uno más. Para nada. José Romero es muy querido, aunque para un grupo de la platea no es intocable y le pidió la renuncia. Pero Pepe se lo tomó con paciencia. “No me sorprende, conozco a la gente de All Boys desde la década del 70, así que estoy acostumbrado. Me voy a quedar hasta que el presidente me diga que me tengo que ir”, aclaró sin rodeos el entrenador del Albo...
Sobre el partido, el DT separó el partido en dos partes. “En el primer tiempo jugamos bien, pero no pudimos repetir lo mismo en el segundo. Encima el gol de Banfield nos complicó más las cosas. La derrota me duele, por supuesto, no queda otra, hay que seguir trabajando para salir de este momento”, explicó Romero, quien se fue con la espina por el gol anulado a Rodríguez...