El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

martes, 29 de marzo de 2011

Que se corte...

El Albo no pierde cinco partidos consecutivos desde la temporada 08-09, en la B Nacional.
El momento por el que está atravesando All Boys no es el mejor y se ve reflejado en los números. El equipo de Pepe Romero perdió los últimos cuatro partidos, está en zona de Promoción, y si cae en frente a Lanús, igualará una racha de tres años atrás, en la B Nacional.
La última vez que el Albo cayó en cinco encuentros consecutivos, fue en la temporada 08/09, cuando perdió frente a Independiente de Comodoro Rivadavia (2-3); Chacarita (2-3); CAI (1-3): Atlético Tucumán (0-1) y Quilmes (0-2).
Por otra parte, el plantel se entrenó ayer en Tapiales, pensando en el choque contra los Granates. Cristian Fabbiani realizó trabajos diferenciados debido a una contractura. En el transcurso de la semana, lo probarán para ver cómo evoluciona. ¿Llegará?

viernes, 25 de marzo de 2011

El Abismo persigue a All Boys

En una noche a puro errores All Boys suma su cuarta derrota consecutiva. Perdió por   3-0 frente a Estudiantes, si Gimnasia le gana a Huracán estará en zona de descenso directo.

La oscura noche en el Cilindro de Avellaneda, refleja al mal rendimiento que viene acechando All Boys. Los resultados lo confirman ya que suma la cuarta derrota consecutiva. La poca conexión en defensa, las escasas situaciones de goles y la falta de reacciones para cambiar esta realidad es lo más preocupante para el equipo de  Romero.

Al comienzo del encuentro Estudiantes tomó protagonismo de la pelota y creó la primera situación de la mano de Leandro González  que pegó en el segundo palo. All Boys trataba de luchar y no dejar que Braña y Verón se acerquen y generen peligro arco de Cambiasso.

Hasta ese momento el partido no generaban situaciones de gol pero a los 18’ Enzo Pérez por el costado derecho  le mandó un centro a Roncaglia y Cambiasso se equivocó feo y gol en contra para los de Floresta. Se miraban las caras los jugadores y no entendían lo que estaba pasando. El planteo que en la semana “Pepe” realizo con el 4-4-2 no dio  ningún fruto, el mediocampo del Pincha controlaba el manejo y distribución del balón.

Porque otra vez el Albo se tropezó con la misma piedra dos veces, a los 23’ Vella en vez de despejar la pelota  sacándola del área, la tiró al arco y convirtió en contra. Son demasiados errores que no se pueden convertir en un mismo partido. Los visitantes eran todo nerviosismo que era inevitable las caras de enojo, desconcierto y no encontrar el rumbo a tanto abismo.

En el segundo tiempo las cosas mucho no se modificaron, a los 7’ Rodrigo López le envió un centro a González para que sellara la goleada en Avellaneda. Los minutos que restaban al partido eran de sobra, Romero  sacó  a Matos e ingresó Gigliotti para darle más juego al equipo, la variante no funcionó. Al “Ogro” se lo vio impreciso con el balón y no supo conectarse con Rodríguez y Sánchez  en el campo de juego.

Si All Boys quiere quedarse en Primera debe cambiar la  forma de jugar, los jugadores reflejan poca creación de juego, debe mejorar los aspectos negativos y conseguir resultados positivos porque si mañana Gimnasia le gana a Huracán queda en descenso directo.

jueves, 24 de marzo de 2011

Un Ogro arriba

Fabbiani volverá a se titular luego de cuatro fechas: “Hay que demostrar que uno quiere sumar”.

La semana comenzó ajetreada y el ánimo no era el mejor, pero con el correr de los días el plantel volvió a pensar en positivo. Para tratar de revertir la situación del Albo, una de las decisiones que tomó Pepe Romero fue la de volver a incluir a Fabbiani entre los titulares (no lo hacía desde la segunda fecha).
“Está con muchas ganas y más allá de lo futbolístico tiene esa motivación y ese ánimo ganador que puede contagiar al resto y eso es lo que necesitamos”, tiró el DT. El Ogro quiere estar a la altura de las circunstancias: “Estoy agradecido por las palabras de Pepe. Ahora hay que demostrar que uno quiere sumar y ayudar al equipo”. Sobre la situación que atraviesan con la caída del rendimiento del equipo, dijo: “No me preocupa; la verdad es que estamos tranquilos. Tampoco estamos tan mal, tenemos a Olimpo a un punto. Hay que creer un poquito más en nosotros”.
Y acerca del rival, Estudiantes, no se achicó: “Me da lo mismo, estamos muy necesitados de puntos y sabemos que jugamos contra un gran equipo. Pero nos va a dar espacios. Estudiantes y Lanús son partidos accesibles por que no se cierran atrás y debemos aprovecharlo”.

Los once para enfrentar al León serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Cristian Varela, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Mauro Matos y Cristian Fabbiani. En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Armando Panceri, Matías Rudler, Ariel Zárate, Ariel Ortega, Sebastián Ereros y Emmanuel Gigliotti.

domingo, 20 de marzo de 2011

EN PICADA

All Boys no levanta cabeza. Ahora cayó en Floresta por 2 a 0 ante Colón de Santa Fe, con goles de Federico Higuain y Moreno y Fabianesi. A pesar de que el juez de línea le anuló mal un gol a Mauro Matos en el comienzo del partido, el equipo continua mostrando un pobre volumen de juego y graves errores en todas las líneas. Además sumó su tercera derrota consecutiva y por lo cual sigue bajando en el promedio quedando a un paso de ingresar a zona de promoción

viernes, 18 de marzo de 2011

Equipo confirmado; Una sola duda

Brau, que parecía que iba a estar de arranque, tiene un dolor en un dedo del pie derecho. ¿Juega?

Pepe Romero tenía al posible equipo titular en mente, con Mariano Brau entre los titulares, recuperado de un esguince de tobillo. Pero ayer, la presencia del defensor quedó en duda debido a que sufre una dolencia en un dedo del pie derecho, que si bien no le impidió trabajar con normalidad, abrió un signo de interrogación de cara al partido de mañana, frente a Colón.
En la práctica de hoy por la tarde, el entrenador terminará de definir los 11 titulares. Si Brau consigue recuperarse, el Albo se presentaría con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Brau, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Ariel Ortega; Emmanuel Gigliotti y Mauro Matos.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Lo enganchó...

Pepe Romero puso al Burrito como enlace para los titulares y ganaron 2-1. Jugaría frente a Colón.
José Romero comienza a armar el equipo que recibirá a Colón el próximo sábado y decidió incluir, en la primera práctica de fútbol de la semana, a Ariel Ortega como enganche. Así, en 40 minutos de ensayo, los titulares vencieron 2-1 a los suplentes.
Además, el entrenador del Albo podrá contar con los regresos de Juan Pablo Rodríguez y Hugo Barrientos completando el mediocampo ideal junto con Fernando Sánchez.
En cuanto a la defensa, Carlos Madeo será quien ingrese por Eduardo Domínguez (expulsado ante Olimpo), mientras que Cristian Varela podría ocupar el lugar de Mariano Brau quien sigue recuperándose de un traumatismo en el tobillo derecho. Irían como delanteros Gigliotti y Matos.

lunes, 14 de marzo de 2011

Sin respuestas

All Boys parece no haber despertado en este Clausura 2011. En un partido vital por escaparle al descenso cayó ante Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, con gol de Ezequiel Maggiolo. En el final, Eduardo Domínguez vio la tarjeta roja. El albo es un equipo desconocido y sin rumbo futbolístico, por lo que esta derrota deberá ser alerta máxima para el cuerpo técnico y el plantel para no sufrir con la zona de descenso.

jueves, 10 de marzo de 2011

¿Será un (des) garrón para él?

Cristian Fabbiani se contracturó y podría estar desgarrado. A la vez, Ortega sigue con una sobrecarga.

Durante la práctica, Fabbiani presentó una contractura en la cara posterior del muslo derecho. Le dimos medicación y le hicimos un tratamiento, con lo cual se sintió mejor. Igual, no debemos descartar un posible desgarro”. Las palabras de Mario Berruchio, médico de All Boys, encendieron la alarma en Floresta. Aparentemente, el Ogro tendría algo más que una molestia, aunque hoy los estudios develarán el misterio. Como si fuese poco, el otro con dolencias es Ariel Ortega, quien arrancó la semana con una sobrecarga, pese a que correría con mejor suerte que el delantero.
De todas maneras, todavía no se confirmó que Cristian Fabbiani tenga un desgarro. Pero lo que sí se puede afirmar es que no está en óptimas condiciones. “Veremos cómo evoluciona mañana (por hoy) en el entrenamiento y, también, qué arrojan los resultados de la ecografía que le mandé a hacerse”, confió el doctor. Mientras tanto, y sobre Ortega, Berruchio reconoció que el Burrito se encuentra bien y no tendría problemas en jugar mañana frente a Olimpo. “Ariel está mucho mejor. Estuvo con algunas molestias aunque nada grave. Igualmente, veremos cómo evoluciona”, dijo.
Este panorama, indefectiblemente, influirá en los planes de José Romero, ya que de confirmarse el desgarro de Fabbiani y una posible desmejoría de Ortega, el entrenador deberá meter mano en el equipo para enfrentar a Olimpo. De este modo, el que tiene todas las fichas para ingresar en lugar del Burrito es Emanuel Gigliotti, quien regresó a All Boys para el Clausura pero no tuvo demasiada continuidad. Mientras, aguardan por el Ogro y el Burrito. ¿Y si juega Fiona?

lunes, 7 de marzo de 2011

Ahora tira el achique




El Albo ya no asusta a los grandes como en el 2010: “No es el mismo All Boys”, aceptó Romero.
La realidad por la que está atravesando el Albo en este Clausura 2011 es totalmente distinta a la que vivió el equipo de Pepe Romero el torneo pasado, cuando recién había ascendido. Es que en este campeonato el team de Floresta todavía no pudo lograr lo que consiguió en el Apertura, cuando logró vencer a Boca, River e Independiente como local (también a Estudiantes, a la postre, el campeón del certamen). Ahora, en Floresta, el Albo había arrancado cayendo contra Racing. En el medio venció a Vélez 2-1 y empató con Boca por la segunda y tercera fecha, respectivamente, pero ayer ante San Lorenzo cayó nuevamente en su cancha (el año pasado había caído 3-1 ante el Cuervo en el Nuevo Gasómetro). Y el técnico lo sabe: “All Boys no jugó bien. No jugamos a lo que queríamos y San Lorenzo fue un justo ganador”. A pesar de valorar lo que hizo el rival, el DT resaltó lo que no hizo su equipo: “No es el mismo All Boys del torneo pasado y eso preocupa”.
Se ve que los dirigidos por Pepe arrancaron con un pie distinto al del 2010. Encima a eso hay que sumarle la racha de expulsados que afectan al equipo y le generan un problema al técnico a la hora de elegir a los 11 que salen a la cancha. “Es un tema que me preocupa. No encuentro las causas por las cuales tenemos tantos expulsados”, dijo el entrenador, y agregó sobre la derrota: “Este partido tuvo un antes y un después de la expulsión de Barrientos. Fue determinante, es algo que hay que revisar”.

jueves, 3 de marzo de 2011

Esperando al Ciclon


El viernes 19:10hs con el arbitraje de Germán Delfino, All Boys irá en busca de su primer triunfo de local en el torneo Clausura frente a San Lorenzo.
Romero tuvo que hacer tres cambios obligatorios, Domínguez, Sánchez y Rodríguez, en sus reemplazos ingresarán Madeo, Perea y Panceri.

Los 11 para enfrentar a San Lorenzo son: Cambiasso; Vella, Casteglione, Madeo, Soto; Perea, Barrientos, Panceri; Grazzini; Ortega, Matos.

Los suplentes serán: Giordano, Brau, Rimoldi, López, Zárate, Torassa, Fabbiani

miércoles, 2 de marzo de 2011

“Me arrepiento del reclamo”


JP Rodríguez vio la roja por primera vez en Argentina y se defiende: “No le falté el respeto a nadie”.

Fue su primera expulsión en el fútbol argentino. Su primera mancha en un currículum que hasta ahora se había escrito solo con buenas actuaciones, un golazo a River y una entrega total al equipo. A Juan Pablo Rodríguez se le salió la cadena ante Boca y Pezzotta lo terminó expulsando. El uruguayo asumió su error, aunque confía en sus buenos antecedentes para recibir una sanción no tan severa. “Nunca tuve problemas desde que estoy en la Argentina. Y lo que pasó en la Bombonera no es algo que nunca había sucedido en una cancha”.
-¿Viste las imágenes? -Sí, y la verdad es que de lo que me arrepiento es de haber ido a reclamar. Ese pique que metí fue al pedo, la expulsión ya estaba y no había manera de arreglarla, pero la calentura del partido te lleva a cosas como esas. Por suerte el árbitro me entendió y, enseguida, aceptó mis disculpas.
-Hablás de algo que pasa a menudo en la Argentina. ¿Tu condición de extranjero te puede haber jugado en contra? -Yo espero que no. Quiero creer que acá se mide todos con la misma vara. Lo que sí creo es que ser Rodríguez no es lo mismo que ser Ortega o Eduardo Domínguez. A mi recién me están conociendo y eso te juega en contra.
-¿Tenés miedo de que te pasen una factura que All Boys tenga pendiente? -No, nosotros no tenemos nada pendiente. Espero que se mida mi caso personalmente y no por lo que piensen algunos de All Boys. Es así de fácil.
-¿Por qué te expulsó? -No lo sé. A Palermo no le puedo pegar un cabezazo porque le llego al ombligo, ja, ja, ja. Y a Mouche ni lo toqué. Yo quiero salir rápido del arco porque Mouche ya había levantado a la tribuna y me sentí acorralado. Por ahí pareció que le metí un cabezazo, pero nada que ver. No soy así. Lo saben todos.

martes, 1 de marzo de 2011

Reserva: Triunfazo en La Bombonera

La Reserva de All Boys venció por 2 a 1 a su similar de Boca como visitante con goles de Vieytes y Torassa, mientras que descontó para el Xeneize Fragapane. El equipo de Gustavo Bucchieri se llevó tres puntos muy importantes de La Boca y consiguió la primera victoria del 2011 tras las derrotas ante Vélez y Racing. El Albo formó con Lucas Di Grazia; Matías Rudler, Cristian Varela, Carlos Madeo y Diego Santa Cruz; Facundo Tessoro, Mauricio Prol y Marcelo Vieytes; David López; Matías Saad y Agustín Torassa. También ingresaron Enry Rui, Javier Soñer y Fuentes.