El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

sábado, 30 de abril de 2011

¿Lo hará dudar a Romero?

Si bien resultó llamativo que los suplentes derrotaran a los titulares (3-1), lo que más ruido hizo en la mañana de Tapiales fue que Ariel Ortega hizo una buena práctica, con un gol y una asistencia a Sebastián Ereros (quien además, hizo el tercero). La pregunta surge: ¿se posiciona el Burrito para recuperar la titularidad? Por el momento, todo parece indicar que Pepe Romero no moverá las estructuras y que el ex River arrancará nuevamente desde el banco de suplentes y que el enganche de All Boys será Zárate, quien también ayer tuvo su premio con un lindo gol de tiro libre, el del descuento de los titulares. Por lo pronto, se pudo ver a un Ortega preciso con la pelota y muy participativo en el juego del equipo, además de muy bien conectado con Ereros.
El entrenador no se refirió al tema, aunque ya había confirmado que los 11 serían los mismos que practicaron en la semana, con Varela por Casteglione, Juan Pablo Rodríguez por Víctor López y Mauro Matos por Grazzini. ¿Ortega? De momento, espera. Pero está muy encendido...

Entonces, el once del albo formará de la siguiente manera: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella (4 amarillas), Cristian Varela, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos (14 amarillas) y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Emanuel Gigliotti y Mauro Matos.

jueves, 28 de abril de 2011

Matos al banco



El delantero del Albo hoy metió dos goles en la práctica y es probable su titularidad frente a Argentinos .
Para esta semana está descartado Casteglione quien deberá cumplir su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Otro quien no formara parte del plantel es  Cristian Fabbiani por que se resintio de su lesión.
Para ocupar el puesto defensivo no hay dudas, Varela ingresa por Casteglione y asi vestira la camiseta del Blanco por tercera vez en Primera. En la delantera aun se siembra la duda si será Agustin Torasa o Mauro Matos, pero el goleador del equipo  saco un pie de ventaja ya que en la práctica matutina de hoy, el equipo realizo fútbol y para los titulares jugo Torassa , pero  los suplentes ganaron por 2 a 1 con dos goles de Mauro, que se lo ve con muchas ganas de volver tras dos partidos ausente por su lesión, para los titulares convirtió Gigliotti. El entrenador aun no resolvio su duda pero teniendo en cuenta que Matos siempre fue titular en el equipo y el presente indica que Agustin cada vez que entra en el segundo tiempo cumple con lo que quiere al entrenador, todo da a pensar que el titular ser el nueve. 
Para recordar tambien uno que vuelve al equipo es Juan Pablo Rodriguez tras cumplir las dos fechas de suspensión frente a Tigre lo que relega al banco a Lopez. 
En cuanto a los concentrados no hay muchas dudas ya que Emanuel Perea esta descartado ( tiene moquillos y por precaución quieren cuidar al jugador), y Grazzini tenía un leve esguince (aunque hoy practico) . El banco de suplentes estaría conformado por: Giordano, Panceri, Rimoldi, Lopez, Ortega, Ereros , Torassa o Matos. El que no va estar presente esta vez en el banco y por primera vez en su carrera y de que dirige al Albo es Jose Santos Romero quien debe cumplir una fecha de suspensión y le deja el lugar a su ayudante Anibal Biggeri. 
All Boys iría con: Cambiasso; Vella, Varela, Dominguez y Soto; Sanchez, Barrientos y Rodriguez; Zarate; Fabbiani o Matos y Gigliotti.
El partido finalmente se disputara el sábado A las 14:00hs y sin público visitante, y tampoco se abrirá el acesso a la tribuna Miranda para la parcialidad local .

martes, 26 de abril de 2011

¿Fabbiani o Matos?

Romero aún no definió cual será la dupla ofensiva para enfrentar a Argentinos.

Pensando en el choque del sábado ante Argentinos, la duda de José Romero es saber quién será el acompañante de Emanuel Gigliotti en el ataque. Por ahora, el puesto se lo disputan Cristian Fabbiani (distensión en el isquiotibial derecho) y Mauro Matos (contractura en el gemelo izquierdo), quienes se entrenan diferenciado pero llegarían al partido. En tanto, Sebastián Grazzini (tiene una inflamación en el tobillo derecho), también estaría ante el Bicho.

lunes, 25 de abril de 2011

Desde el banco

Para Gigliotti, autor del gol del empate ante Independiente, la clave estuvo en los que ingresaron.
No arrancamos bien, pero al final pudimos haberlo ganado”, explicó Emanuel Gigliotti sobre el 2-2 ante Independiente. Claro, el empate le produjo sensaciones ambiguas. Es que si bien All Boys no empezó de la mejor manera (perdía 2-0), las modificaciones le cambiaron la cara al equipo, que terminó dejando una mejor imagen. “La clave estuvo en el banco. Biggieri y Romero (al DT lo habían expulsado por llegar un minuto tarde del entretiempo) acertaron en las variantes y con la entrada de Ortega, Ereros y Torassa mejoramos mucho. A partir de sus ingresos nos animamos a más, lo empatamos y hasta pudimos ganarlo”, expresó el punta, quien mojó por segunda vez en el campeonato e igualó a Fabbiani y Grazzini, los top scorers del equipo.

viernes, 22 de abril de 2011

Tribuna Chivilcoy

En el 2006 se desmontó la tribuna de tablones de madera de la calle Chivilcoy y el miércoles 20 de septiembre del mismo año se iniciaron simbólicamente las obras de la nueva tribuna de cemento para 9.000 espectadores. A partir de enero de 2007 hasta julio del mismo año la tribuna. Se trasladaron los bancos de suplentes y se construyeron los vestuarios en esta nueva tribuna. Ya finalizada la obra la subcomisión del hincha y otros hinchas que se acercaron de buena fe al club y pintaron la tribuna.

Archivo:Chivilcoy.JPG

“Tengo dudas”

Romero pensaba poner a Grazzini, pero el DT vio a Torassa muy afilado en las prácticas.
La lesión de Cristian Fabbiani (contractura en el isquiotibial derecho) le trajo un dolor de cabeza a Pepe Romero. No sólo porque perdió al jugador, al menos por esta fecha, sino porque también aún no pudo decidir quién será su reemplazante.
A principio de semana, todos los cañones apuntaban a que Sebastián Grazzini sería el candidato para ocupar el lugar que dejó vacante el Ogro, pero en los entrenamientos, Agustín Torassa tuvo muy buenos rendimientos y metió en un lindo lío al DT. “Se lo vio en un buen nivel (a Torassa) y por eso tengo algunas dudas...”, dijo el entrenador.
Y pensando en las dos posibilidades, Romero analizó: “Torassa me puede dar más profundidad y una variante buena si sale desde el banco, y Grazzini puede tener la pelota, darle equilibrio al juego y llegar al área”. Entonces, el equipo para enfrentar al Rojo tendría esta formación: Cambiasso; Vella, Casteglione, Domínguez, Soto; Sánchez, Barrientos, López, Zárate; Grazzini o Torassa y Gigliotti.

martes, 19 de abril de 2011

Platea Alta

La PLatea Alta del culb Atletico All Boys se encuentra en la calle Mercedes en la parte de arriba.
La capacidad de esta platea es de 4.500 personas.
Precio de esta platea:

Socio: $50

Invitado: $100

Menor: $60

lunes, 18 de abril de 2011

“Lo esperábamos”


Pepe Romero y todo All Boys gozaron con la postergada vuelta del Ogro, que no metía un doblete desde 2005. “Demostró que es un grande”, dijo el DT.

Se hizo desear, sí. Pero un día, finalmente, volvió el Ogro. Cristian Fabbiani está de nuevo entre nosotros. El delantero que brilló en Newell’s resurgió en la tardecita de Floresta y, con dos goles (y uno mal anulado) fue estrella. Se hizo desear, para él, para los hinchas, para sus compañeros. Y para Pepe Romero también: “Es importante que Cristian esté bien y pueda jugar. Hace mucho que lo esperábamos para que juegue como él sabe. Demostró que es un grande y los dos goles lo alientan a que esté mejor”, dijo el DT.
El flashback fue completo. De hecho el primer gol fue marca registrada de Fabbiani: paró la pelota de espaldas, metió un giro y fulminó a Monzón con un chumbazo seco al segundo palo. Golazo. Y sólo siete minutos más tarde, Gigliotti disparó rasante, Monzón dio un rebote corto y hacia adentro, y ahí estaba él para empujarla al arco: gol de goleador. “Es una alegría. Principalmente estoy feliz porque el equipo pudo ganar dos partidos consecutivos, que es algo que no habíamos logrado en la temporada. Y es un premio al esfuerzo de un plantel que trabaja todos los días para quedarse en Primera”, dijo el Ogro apenas terminó el 3 a 1.
Fabbiani no lograba un doblete desde el 11/06/2005, jugando para Lanús en un 6 a 0 a Almagro. Y eso que ayer sólo jugó 45 minutos. Sí, la segunda parte la vio desde el banco. Porque después del primer gol, se empezó a tomar el isquiotibial izquierdo que lo tiene a maltraer. Aguantó, hizo el segundo, y llegó al descanso como pudo. En definitiva, le alcanzó un tiempo.

jueves, 14 de abril de 2011

Sale Ogro a la escena

                              
Se confirmó la lesión de Matos y Fabbiani volvería a ser titular. López entraría por el uruguayo Rodríguez.
Paso a paso o partido a partido como dirían algunos, el equipo de Pepe Romero parece ir recuperando algo del All Boys que muchos miraban con admiración en el Apertura. Y para seguir con esta pequeña racha, que ya extrañaban los blanquinegros, el DT no podrá repetir equipo como hizo en los últimos dos encuentros.
Se confirmó que la lesión de Mauro Matos no es un desgarro, pero padece una distensión en el gemelo de la pierna izquierda que lo tendrá alejado de las canchas alrededor de diez días y Juan Pablo Rodríguez, que fue expulsado al finalizar el partido contra Tigre, está suspendido. Con estas dos bajas en mente, ayer por la mañana el equipo se entrenó en Floresta y Pepe dispuso la primera práctica formal de fútbol de la semana, en la que mostró que ya parece haberse decidido por los dos reemplazantes para los cupos que quedaron vacantes. El que volvería a la titularidad después de dos fechas (jugó tres y el último fue contra Estudiantes en la séptima), sería Cristian Fabbiani, quien formó parte del equipo de los titulares en lugar de Matos y el jugador surgido del club, Víctor David López, quien haría su debut como titular en primera (ya entró 28’ contra Godoy Cruz en torneo pasado) hizo lo propio en el lugar del uruguayo Rodríguez.
El ensayo duró 40 minutos y los titulares formaron con: Cambiasso, Vella, Casteglione, Domínguez, Soto; Sánchez, Barrientos, López, Zárate; Fabbiani y Gigliotti. El partido terminó 2 a 2 con goles de Gigliotti y el Ogro. De no aparecer ningún inconveniente, éstos serían los once para enfrentar a Huracán.

miércoles, 13 de abril de 2011

Pensando en los cambios...

Con la expulsión de Rodríguez y la lesión de Matos, Pepe Romero deberá rearmar el equipo.

El domingo pasado, frente a Tigre, fue la primera vez en el torneo que José Romero pudo repetir el equipo. Y en ese sentido, se vio un cambio, ya que el equipo mostró una mejor cara, logrando un empate frente a Lanús (0-0) y una victoria contra el Matador (1-0) en Victoria. Pero ahora deberá cambiar los planes y pensar en otro equipo.
Por un lado, Juan Pablo Rodríguez fue expulsado el domingo, por Sergio Pezzotta una vez finalizado el partido y además, Mauro Matos salió lesionado. Si bien aún no se tiene una precisión de la lesión, podría llegar a ser un desgarro en el gemelo. En estos días, le realizarán estudios y allí constatarán el grado de la lesión.
Hoy, en el entrenamiento que se llevó a cabo en Floresta, Romero comenzó a definir quiénes pueden ser los posibles reemplazantes para el compromiso del sábado contra Huracán, en donde se jugarán algo más que tres puntos, teniendo en cuenta la situación de ambos equipo.
En el sector del uruguayo podría aparecer Armando Panceri o el juvenil Víctor López. Y arriba, Cristian Fabbiani, recuperado de una contractura, y Agustín Torassa pican en punta. Pero ojo: Ariel Ortega, también está en los planes del entrenador.

martes, 12 de abril de 2011

Platea baja

La Platea Baja del Club Atletico All Boys esta situada sobre la calle Mercedes.
La capacidad es de 3.660 personas.
Es la unica Platea del Futbol Argentino que no tiene fosa por medio y el alambrado mide 1,50 mts.


lunes, 11 de abril de 2011

All balls


El Albo se camufló de guerrero, metió mucha garra y sacrificio, aprovechó una de las pocas que tuvo y se llevó un triunfo que vale doble. ¿Tigre? Se entregó.
Juan Pablo Rodríguez exageró en ese grito que rozó la histeria, en ese beso profundo a la camiseta, en levantar los brazos y saltar? Quién sabe... Si uno agudizaba el ojo en otros rumbos hubiese notado que todos los jugadores de All Boys estaban en la misma línea, a puro festejo, de cara a la tribuna, un desahogo largo, extenso, más acorde a una final del mundo que a un partido de la 9ª fecha del Clausura. ¿Entonces? ¿Fue un exceso? No. Fue la lógica descarga de un equipo que, de haber conocido las caricias propias y ajenas por un juego de alto vuelo en el Apertura, pasó a sentir el aliento del descenso en la nuca. ¿Entonces? Y entonces la victoria valió el doble, porque costó, se trabajó, se luchó, con “huevos” como pedía la tribuna.
Y fue All balls (sí, todo pelotas) porque ese jogo bonito tampoco estuvo presente. Ni de un lado, ni del otro. Fue casi como una pelea entre dos boxeadores parejos, friccionada, pero no piña a piña, ni palo a palo, más bien cuerpo a cuerpo. De todas maneras, si el equipo de Floresta se llevó algo más fue porque aprovechó los famosos 15 minutos Warhol de fama: en un inicio prolijo, con dos o tres chispazos de Ariel Zárate y con la movilidad de los puntas, fue levemente superior. Aunque la elaboración no duró demasiado, por eso el asunto se abrió de la única manera posible en la tarde de ayer: con una pelota parada más el plus de una falla (le tocó a Blengio dormir).
¿Qué hizo Tigre? Nada. Demasiado estático, lento y, sobre todo, errático. Que Román Martínez de diez pases le haya dado nueve al rival habla bastante de lo que fue el Matador. Ante la falta de recursos en la zona de gestación, el reflejo inmediato fue tirar pelotazos para arriba, sí, para arriba, no para sus compañeros, sino para donde cayera el balón. Por supuesto que tener un faro de área como Stracqualursi invita a utilizar este método, aunque es insuficiente cuando es a dividir, al bulto.
Presionado por una racha que ya se había hecho demasiado pesada, una seguidilla negra que hasta puso en duda al DT Romero y que podría cargarse al Burrito Ortega, All Boys hizo un negocio que hasta ahora venía evitando: se aferró al punto sin ningún tipo de miramientos por el fútbol, algo que no comulga con la idea del conductor. Pero había que sumar, che, qué tanto. Y dinamitó el medio, con el kamikaze Barrientos y el todoterreno de Rodríguez, cerró el fondo con Casteglione y Domínguez firmes, que no dudaron nunca en reventarla, y con un Cambiasso seguro para sacar lo poco que le llegó, bien abajo, excelente en la lluvia de centros.
Hay que quedarse. Es la premisa. Y lo hizo a puro All balls. La lucha continúa.

Inferiores vs. Velez

All Boys enfrentó a Vélez por la cuarta fecha de la Zona C de la etapa clasificatoria del torneo de Divisiones Inferiores de AFA. Los resultados son los siguientes:

All Boys visitante:
4ta División: Vélez 4-1 All Boys
5ta División: Vélez 1-0 All Boys 
6ta División: Vélez 7-3 All Boys 
All Boys local: 
7ma División: All Boys 0-2 Vélez 
8va División: All Boys 0-2 Vélez
9na División: All Boys 0-4 Vélez 
En la próxima jornada, los chicos del Albo enfrentarán a sus pares de Independiente. Las categorías menores serán visitantes, mientras que las mayores lo harán en condición de local.

Estadio Islas Malvinas

El estadio debió reformarse en diversas ocasiones, su más importante obra fue la construcción de una segunda bandeja sobre la calle Mercedes, y también se construyó una pequeña tribuna cabecera que daría a la Av. Álvarez Jonte, así, para fines de los años ochenta el Estadio Islas Malvinas tenía una capacidad para 16.000 espectadores. En el 2006 se desmontó la tribuna de tablones de madera de la calle Chivilcoy y el miércoles 20 de septiembre del mismo año se iniciaron simbólicamente las obras de la nueva tribuna de cemento. A partir de enero de 2007 hasta julio del mismo año la tribuna se construyó con el esfuerzo de los albañiles. Se trasladaron los bancos de suplentes y se construyeron los vestuarios en esta nueva tribuna. Ya finalizada la obra la subcomisión del hincha y otros hinchas que se acercaron de buena fe al club y pintaron la tribuna. Así finalmente la capacidad del estadio aumentó a 21.500 personas.
Archivo:Chivilcoy.JPG
Nueva tribuna de Chivilcoy para 9000 personas.

jueves, 7 de abril de 2011

Liga Metropolitana "A" - Asociacion Japonesa

La Asociacion Japonesa en Argentina (AJA) se encuentra en Balbastro y Mariano Acosta. Se basa en tres canchas de futbol 11, cuatro vestuarios y un quincho. En ese lugar se entrenan las Infantiles del Club Atletico All Boys que compiten en AFA y en Liga Metropolitana.

Cat. 98 - Martes a Viernes de 15:00 a 17:00.

Cat. 99 - Martes y Jueves de 15:00 a 17:00 y Viernes de 16:00 a 18:00.

Cat. 00 - Martes, Jueves y Viernes de 15:00 a 17:00.

Cat. 01 y 02 - Dias y horarios a confirmar.

Pepe va con el mismo 11 titular


Romero decidió jugar con los mismos titulares que empataron ante Lanús. El DT quiere darle rodaje al equipo que hizo un buen papel la fecha pasada.
Con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones (está penúltimo, con cinco unidades) y alejarse de la zona caliente del descenso (está en zona de Promoción), Pepe Romero volverá a repetir el 11 inicial. Sí, el entrenador del Albo pondrá en cancha a los mismos jugadores que empataron ante Lanús (0-0) el último fin de semana.
Tras el entrenamiento matutino, que constó en un ensayo futbolístico donde el resultado fue 0-0, el DT ratificó a los mismos players. Así, el equipo de Floresta formará con: Cambiasso; Vella, Casteglione, E. Domínguez, Soto; F. Sánchez, H. Barrientos, J.P. Rodríguez; A. Zárate; M. Matos y Gigliotti

martes, 5 de abril de 2011

El baby futbol



Una de las cancha de baby
El baby fútbol del Club All Boys esta situado en Mercedes entre Miranda y Jonte.
Es una opción que da el club a los chicos entre 4 y13 años, a poder competir contra otros chicos de la misma edad haciendo deporte. Esta compuesto por dos canchas de baby y un buffet que brinda comidas,bebidas,etc.

domingo, 3 de abril de 2011

Presentaremos una nueva seccion donde iremos mostrandoles todas las instalaciones que tiene el club

El Megatlon se encuentra en  Álvarez Jonte y Mercedes. Está compuesto por una pileta, canchas de basquet y un gimnasio. Esto le da acceso a que los chicos y/o grandes puedan hacer distintas actividades que no sea el Baby Futbol (cancha situada en Mercedes). Adentro del Megatlon está también el "Bufetlon", que brinda servicio de comida, bebida, etc.

"Nos sentimos perjudicados"

Barrientos se quejó de la amarilla que Pompei le mostró a los dos minutos. Fernando Sánchez también cuestionó al pito: “Nos sentimos perjudicados”.
Hugo Barrientos fue, desde el inicio del Clausura, el foco de atención por su forma áspera de jugar. Ayer, fue amonestado apenas dos minutos después de haberse iniciado el partido, por una falta a Eduardo Ledesma, una infracción que no era para tarjeta aunque Pompei aprovechó para enmendar el error de no haberlo amonestado a los 15 segundos, por un planchazo a Valeri. “Jugué condicionado por la amarilla tan temprano. Me amonestó desde el vestuario y en una cancha tan chica quedás expuesto”, tiró Barrientos, molesto.
El volante central de All Boys quedó en la mira por la vehemencia con la que marcó a Giovanni Moreno en la primera fecha ante Racing, partido en el que el colombiano se rompió los ligamentos al cometerle una infracción al propio Barrientos; y la semana pasada estuvo a punto de trenzarse con su hermano Pablo, en el 3-0 de Estudiantes al Albo.
Fernando Sánchez tampoco se mostró muy conforme con la actuación de árbitro, sobre todo por la patada que Goltz le pegó al uruguayo Rodriguez: “Venimos sufriendo expulsiones por cosas más leves que esa y cuando nos pasa y no se sanciona, nos sentimos perjudicados”.

sábado, 2 de abril de 2011

El enganche es made in Chino

Pepe quiere ganar de local y para eso ayer volvió a probar con un enlace. Ariel Zárate sería titular.

El último partido en el que el Albo perdió contra Estudiantes por 3 a 0, Romero dispuso la salida de Ortega para incluir a Fabbiani y así formar un 4-4-2, sistema que daba la idea de ser algo más conservador. Pero el resultado no fue el esperado y lo cierto es que el equipo de Floresta necesita ganar lo antes posible para salir de la zona de promoción. Es por esto que el DT optaría por volver a poner un enganche en el equipo. ¿Vuelve Ortega? No, está casi confirmado que quien compró todos los números es Ariel Zárate.
Por otro lado, está confirmado que Cristian Fabbiani no llegará para el partido del sábado ante Lanús; arrastra una molestia en el isquiotibial derecho y ayer sólo realizó trabajos en el gimnasio y no participó de la práctica de fútbol.

En definitiva el once saltará a la cancha con: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez o Carlos Madeo y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Mauro Matos y Emanuel Gigliotti.