El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Sólo falta de local

En el Albo quieren sumar en su cancha: el domingo recibe a Olimpo.

En Floresta quieren continuar con esta levantada y, por sobre todas las cosas, ganar en casa. El domingo reciben a Olimpo y para Martín Zapata “está claro que es una de las cosas que nos faltan pero para nosotros tampoco es un peso. Tenemos de vuelta un partido difícil, complicado y fundamental por el tema del promedio. Esperamos ganar así vamos a estar un poco más tranquilos, logrando un cantidad de puntos y, obviamente por ser a un rival directo”.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Si se lo piden...

Un grupo insultó a Romero. “Me quedo hasta que el presidente me diga que me vaya”, dijo Pepe.

El tipo tiene historia en Floresta. No es uno más. Para nada. José Romero es muy querido, aunque para un grupo de la platea no es intocable y le pidió la renuncia. Pero Pepe se lo tomó con paciencia. “No me sorprende, conozco a la gente de All Boys desde la década del 70, así que estoy acostumbrado. Me voy a quedar hasta que el presidente me diga que me tengo que ir”, aclaró sin rodeos el entrenador del Albo...
Sobre el partido, el DT separó el partido en dos partes. “En el primer tiempo jugamos bien, pero no pudimos repetir lo mismo en el segundo. Encima el gol de Banfield nos complicó más las cosas. La derrota me duele, por supuesto, no queda otra, hay que seguir trabajando para salir de este momento”, explicó Romero, quien se fue con la espina por el gol anulado a Rodríguez...

viernes, 16 de septiembre de 2011

Pepe no rompió...

Maximiliano Coronel y Martín Zapata serán las dos variantes para enfrentar a Banfield.

Finalmente, José Romero decidió mantener el esquema utilizado en los últimos tres encuentros, el 4-4-1-1. Sin embargo, ante Banfield, tendrá dos variantes: Maximiliano Coronel ingresará por Eduardo Domínguez (expulsado frente a Godoy Cruz) y Martín Zapata lo hará por Darío Stefanatto, acompañando a Fernando Sánchez como doble cinco. En tanto, Emmanuel Perea le ganó la pulseada a Juan Carlos Ferreyra, quien estará en el banco de suplentes.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Fecha suspendia Liga Metropolitana: Banfield "B" vs. All Boys "A"

Cat. 96 - Banfield   1-8  All Boys "A".

Cat. 97 - Banfield ganó los puntos.

Cat. 98 - Banfield   1-4  All Boys "A".

Cat. 99 - Banfield   1-2  All Boys "A".

Cat. 00 - Banfield   0-2  All Boys "A".

Cat. 01 - Banfield   0-4  All Boys "A".

Cat. 02 - Banfield no presenta. Por lo tanto, los puntos fueron para All Boys "A".

lunes, 5 de septiembre de 2011

No gustó el planteo

En Floresta el empate ante Racing no dejó conforme al equipo. "Se está jugando a no perder", tiró Domínguez.

En All Boys quedó un sabor agridulce por el empate ante Racing, sobre todo porque esperaban otra predisposición por parte de la Academia. De hecho, José Romero había plantado un 4-4-1-1 por el rival de turno. Tal es así que Eduardo Domínguez dejó muy claro qué es lo que piensa: "Que lástima que no pudimos ganar. Pero a reflexionar: se está jugando a no perder en la Argentina. No matemos al fútbol".