El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

jueves, 27 de octubre de 2011

El albo no juega

Se suspendió el partido entre San Lorenzo y All Boys que se iba a jugar en el Gasómetro, tras el apriete de la barra y la agresión a Bottinelli. La decisión fue del Comité de Seguridad.

Y se paró el fútbol. No todo, sino un partido. Después de un miércoles furioso, de la apretada de la barra a los jugadores, de la agresión física a Bottinelli, de que el defensor anunciara que no jugará más en el club, de la pelea interna Migliore-Botti, el Comité de Seguridad Deportiva tomó la decisión de suspender el partido que se iba a jugar el domingo a la tarde. Iba a ser en el Gasómetro, después de un lío grande que armaron los barras con su ataque.
La determinación fue del Comité, que se lo informó a través de un acta a la AFA, que primero pataleó y que después, obvio, aceptó la decisión. Mientras tanto, Bottinelli sigue licenciado. Y el plantel, antes del entrenamiento en el Hindú Club, se juntó con Sergio Marchi, titular de Agremiados, quien hizo responsable al club por lo sucedido y pidió ayuda al Estado.
La noticia, en este jueves, es que San Lorenzo no juega el domingo y recién lo volvería a hacer el viernes siguiente, en Bahía Blanca. Mientras, los dirigentes deberán comprometerse y hacer las denuncias contra los barras, ésos mismos a los que les vienen abriendo las puertas del club.

domingo, 23 de octubre de 2011

Baja sensible

Ante Newell’s no llegaría Domínguez, en su lugar entraría Coronel.

En la primera práctica de fútbol de la semana se pudieron observar indicios acerca del equipo que recibirá a Newell’s el lunes. La lesión que padece Edu Domínguez en la planta del pie lo dejaría fuera del partido y sería reemplazado por Maxi Coronel. Otro que no llega es Cristian Vella, a quien le falta ritmo futbolístico, y en su lugar continuará Matías Rudler. Por lo que el equipo iría con Cambiasso; Rudler, Quiroga, Coronel, Soto, Sánchez, Barrientos, Rodríguez; Pérez García; Torassa y Matos.

miércoles, 19 de octubre de 2011

A soldar la cuenta


El uruguayo Juan Pablo Rodríguez reconoció que "ganar de local es una cuenta pendiente".
El empate con Unión no sería mal visto si ganamos de local, que es la cuenta pendiente. Así el punto va a ser muy importante porque después de perder hay que sumar para volver a acomodarnos”, expresó Juan Pablo Rodríguez. En cuanto a Newell’s, próximo rival, el Uru dijo: “Es un equipo duro. Ellos cambiaron de técnico y los jugadores se están mostrando. Puede ser el puntapié para terminar bien el campeonato”.

lunes, 17 de octubre de 2011

La reserva encontró el rumbo

La Reserva de All Boys venció por 1 a 0 a su similar de Unión y sumó su segundo triunfo consecutivo, algo muy importante luego de un mal arranque de campeonato. El gol del Albo fue convertido por Mauricio Prol de penal. El equipo de Gustavo Bucchieri formó con Edgardo Iturburu; Rodrigo Arias, Sergio Ocampo, Diego Fuentes y Pablo Castiarena; Nicolás Fratto, Mauricio Prol y Matías Escalante; Santiago Montoya; Daniel Messina y Jonathan Calleri. Luego ingresaron Alan Rodríguez, Lucas Espíndola y Edgardo Morales.

domingo, 9 de octubre de 2011

Piensa en Union...

Si bien el DT sabe que el sistema táctico seguirá siendo el mismo que viene utilizando el Albo (4-3-1-2), Pepe tiene una duda en el mediocampo...

El parate por las Eliminatorias le vino bien al equipo de José Romero para ir corrigiendo errores. Si bien el DT sabe que el sistema táctico seguirá siendo el mismo que viene utilizando el Albo (4-3-1-2), Pepe tiene una duda en el mediocampo: Stefanatto o Barrientos. De esta manera, los titulares para enfrentar a Unión serían Cambiasso; Rudler, Quiroga, Domínguez, Soto; Sánchez, Stefanatto o Barrientos, Zapata; Pérez García; Torassa y Matos.