El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Torassa: unica duda


El delantero del Albo no participó de la práctica de fútbol por un traumatismo en la rodilla. Lo esperarán hasta el domingo: si no está OK, lo reemplazará Salom. Este viernes, 1-1 entre titulares y suplentes.

El delantero Agustín Torassa no hizo fútbol en el entrenamiento de este viernes y será esperado hasta el domingo para ver si puede ser titular en el equipo de All Boys, que se medirá con el campeón Boca Juniors, en uno de los partidos que comprende el programa de la última fecha del torneo Apertura.
El atacante chaqueño está afectado por un traumatismo en una de sus rodillas y, por ello, trabajó esta mañana en forma diferenciada, sin participar del ensayo formal futbolístico desplegado en el estadio de Floresta.
En principio, el técnico José Romero aguardará su recuperación para determinar si lo incluye o no entre los titulares. Si no llega en condiciones su lugar será para Carlos Salom, quien marcó para los titulares en el 1-1 con los suplentes (convirtió Hugo Bargas), tras 20 minutos de juego.
Además, el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, ya habilitado tras haber cumplido una fecha de sanción por acumulación de amonestaciones, regresará al once principal.
Entonces, la formación de All Boys para jugar con Boca este domingo, a las 19.10, incluirá a Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Rodríguez; Martín Zapata; Torassa o Salom y Mauro Matos.
En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Emmanuel Perea, Patricio Pérez, Matías Pérez García, Juan Carlos Ferreyra y Salom o Torassa.