All Boys empezó la pretemporada con Martín Morel, quien viene de Universitario de Perú. Ahora Pepe Romero espera un delantero.
Se puso en marcha una ilusión en Floresta y, también, una gran responsabilidad para dejar al equipo afuera de la zona caliente del descenso. El plantel profesional de All Boys volvió al ruedo, en su cancha, con la novedad de la presencia del primer refuerzo: el mediocampista Martín Morel.
Morel, rosarino de 31 años, ex Tigre y que viene de jugar en Universitario, de Perú, sorprendió gratamente con su presencia ya que algunos temían que el pase se cayera y era aguardada su llegada para los próximos días.
Los jugadores que no estuvieron en este inicio de tareas fueron Armando Panceri, Fabián Burgos (ambos se reponen de lesiones ligamentarias) y Matias Rubler, quien faltó a causa de compromisos personales. Otra buena noticia para el DT Romero fue la presencia de Darío Stefanatto, quien se entrenó con el resto del plantel tras superar un esguince en la rodilla derecha. Ahora va por el delantero.
La puesta a punto seguirá en Floresta y el domingo, a las 14, el grupo viajará a la ciudad balnearia bonaerense de Mar de Ajó, donde desarrollará la pretemporada hasta el 16.