All Boys le ganó 2-0 a Colón y,saliò de la zona de Promoción. Ferreyra y Rodríguez le dieron la victoria al Albo, que jugó con uno menos durante todo el segundo tiempo.
En la previa, las cosas estaban claras: All Boys y Colón, dos equipos que habían quedado en deuda en la primera fecha al empatar 0-0 sus respectivos partidos, no iban a dar una función Barcelona-Real Madrid precisamente. Los de Pepe Romero, totalmente necesitados de puntos para seguir intentando escaparle a la Promoción y rezando porque San Lorenzo no les descuente. Los de Mario Sciacqua, en búsqueda de demostrarse a sí mismos que esta vez sí podían.
Y el Albo siempre fue el más claro. En un trámite de partido que encontraba al Sabalero con la posesión, pero llegando al borde del área custodiada por Nicolás Cambiasso sin una sola idea, sin un solo pase en profundidad que rompiera la línea defensiva. Así, con una zaga que no pasaba sobresaltos, All Boys tenía plena tranquilidad para encarar hacia Diego Pozo. Y lo hacía con Juan Pablo Rodríguez por izquierda y Cristian Vella por derecha. Precisamente por ahí fue que llegó el1-0: lateral del carrilero, peinada de Mauro Matos en el área y media vuelta de Juan Carlos Ferreyra.
Pero Colón no acusó más reacción que cinco minutos de Leandro Gracián, de floja actuación, un poco del movedizo Gabriel Graciani y un mano a mano que Federico Higuaín dejó en las manos del arquero. Eso fue el Sabalero, que contó con un hombre de más durante todo el segundo tiempo. ¿Cómo? Sí, Martín Morel, quien debutaba en el equipo de Floresta, pegó un patadón y se tuvo que quedar en las duchas en el entretiempo. Con este panorama, y sólo un gol que lo defendiera, parecía que se venía otro partido luego del descanso. Pero no, Pepe metió mano: sacó a Ferreyra, puso a Fernando Sánchez y no hubo diferencias.
All Boys fue paciente, tranquilo. Tan paciente y tan tranquilo, que en el final lo liquidó gracias a Rodríguez. La mala noticia de la noche fue una agresión al línea desde las tribunas. El partido estuvo parado, pero Saúl Laverni dejó continuar. Y, el Albo, este Albo que consiguió tres puntos importantísimos y que se le escapó a San Lorenzo (debe su partido con Estudiantes), se juega muchas cosas. Por eso, lo hace con uñas y dientes. Por eso, si el Xeneize le da una mano, saldrá de la zona caliente esta fecha. Por eso, le gusta esta Promo.