El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

viernes, 23 de marzo de 2012

Va con dos enganches

Contra Banfield jugarán juntos por primera vez en el torneo Matías Pérez García y Martín Morel. Mati estuvo desde el inicio únicamente frente a Belgrano, en la primera fecha. El ex Tigre sólo fue titular en la segunda, ante Colón (fue expulsado).

Los 11 serán:  Nicolas Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Eduardo Dominguez; Martin Zapata, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodriguez; Martin Morel; Matias Perez Garcia y Mauro Matos.

En el banco estarán: Lucas Di Grazia, Carlos Soto, Fernando Sanchez, Emmanuel Perea, Javier Soñer, Enri Rui y Juan Carlos Ferreyra

jueves, 15 de marzo de 2012

Obligado a los cambios

Para el choque ante el Tomba, Romero realizará un sólo cambio, obligado.

A pesar de que fue una semana con varios suspendidos y lesionados, Pepe Romero se las arregló para formar el equipo. El DT planeó un solo cambio respecto al que perdió con Racing: Emanuel Perea reemplazará a Barrientos (llegó a las 5 amarillas). Por lo tanto, los 11 para enfrentar mañana a Godoy Cruz serán Cambiasso; Vella, Quiroga, Domínguez, Soto; Perea, Zapata, Sánchez, Rodríguez; Ferreyra y Matos. Salom, ya recuperado, irá al banco de suplentes.

jueves, 8 de marzo de 2012

Diferente, pero no tanto...

All Boys y Racing, con diferentes presentes, tienen un mismo objetivo: alejarse de la zona del descenso.

Los presentes de All Boys y Racing en este Clausura son totalmente opuestos: mientras el Albo está invicto y cerca de la punta, los de Avellaneda figuran penúltimos y aún sin haber podido ganar. Por eso, Eduardo Domínguez opinó acerca de cómo puede influir la actualidad del rival del sábado en el desarrollo del partido: “Todo va a depender del arranque. Ellos van a tratar de conseguir el gol rápido para tranquilizar a la gente. Si mantenemos nuestro arco en cero, al menos en los primero minutos, la gente se va a impacientar y eso nos puede llegar a jugar a favor. Pero todo depende de nosotros”.
Fuera de los diferentes arranques, hay algo que ambos equipos tienen en común: la lucha por permanecer alejados del descenso, ya que ambos están cerca de la zona caliente. Pero lejos de pensar en los de Basile, el defensor afirmó: “Nosotros tratamos de abstraernos de lo que le pueda llegar a suceder al rival, porque también dependemos del resultado para seguir fuera de la zona de promoción”.

domingo, 4 de marzo de 2012

"Merecimos más..."

El All Boys de Pepe Romero igualó con Vélez.
 
Según Pepe Romero, DT de All Boys, por "mérito y actitud", debieron haberse llevado algo más que un punto. Y si bien reconoció que, en la hora, el Rayo Ramírez casi rompe el 0 a 0, "hubiera sido muy injusto".

El entrenador de All Boys, José Romero, consideró que por "mérito y actitud" su equipo mereció más suerte que Vélez, en el empate sin goles de esta tarde, en Floresta, por la cuarta fecha del Clausura.
"Le sacamos la pelota en el mediocampo, no los dejamos jugar y tuvimos las mejores situaciones. Creo que en un partido parejo como se planteó, por mérito y actitud, merecimos más que Vélez", dijo José Romero, técnico de All Boys.
El Albo lleva, en este Clausura, un invicto de cuatro partidos, con dos triunfos y dos empates (y, en Floresta, una racha de seis juegos sin derrotas, con dos victorias y cuatro pardas). Todo suma. Y mucho más, cuando se vive con la calculadora a mano.
Romero además explicó, sobre el planteo que utilizó su equipo, que “a Vélez lo presionamos en todo el campo, jugamos bien con la pelota y tratamos de defendernos siempre lejos de nuestro arco".
Y dejó un último párrafo para la garra de los suyos. "Me voy muy contento por la actitud que mostraron los jugadores, el público los aprobó, porque sabe que el equipo a veces juega bien y otras mal, pero lucha siempre, no se da nunca por vencido. Es cierto que Vélez pudo haberse llevado el triunfo en la última jugada (vía el Rayo Ramírez) pero hubiese sido muy injusto"