El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Charla con el gran Armando Panceri

¿Cómo viviste tu debut en primera división?
Creo que bien, entré en un momento donde el equipo me necesitaba para reemplazar a un compañero (Carlos Soto). Cumplí con todos lo que me pidieron y soñé siempre con esto! por suerte lo pude hacer con un triunfo -Vs. Olimpo-

¿Cómo fue la repercusión en tu casa, con tu familia y amigos?
Todos muy contentos, tanto ellos como yo, por suerte tengo una familia muy seguidora y estábamos muy ansiosos con este rendimiento, logramos un triunfo y eso fue muy bueno.

¿Cómo ves al equipo desde la intimidad y el día a día?
Bien, bien, la verdad que es un grupo nuevo, por ahí en el ascenso, se renovó y creo que es fundamental la calidad y calidez de persona que se fue sumando al plantel y la facilidad de adaptación del grupo y del equipo a la categoría, nos vamos adaptando más entre nosotros y mejorando el nivel individual al ritmo de la primera división, todavía faltan muchas cosas por pulir, pero de a poco va formándose el equipo que Pepe Romero desea.

¿Cuál es tu objetivo personal teniendo en cuenta que ahora hay compañeros que son titulares indiscutidos en este equipo?
El objetivo personal que tengo ahora es el de siempre, recuperar el nivel que tenía previo a la lesión y pelear un puesto al igual que cualquier compañero. Poder sumar el mayor tiempo posible en cancha... Uno siempre sueña con ser titular.

¿Crees que el club se puede mantener en la categoría?
Si, si, sin duda que uno lo que no pierde es el optimismo, uno entrena para eso, la gente puede hablar desde el sentimiento, pero nosotros asumimos el compromiso y lo estimulamos. Nuestro objetivo es mantener la categoría, si bien tuvimos un comienzo de fixture complicado el equipo esta encontrándose con los resultados y de apoco se va acomodando todo.

¿Algo que te sorprendió de la misma?
Me sorprendió la técnica individual de cada jugador, uno piensa que es el enganche el encargado del buen futbol o que los del medio campo para arriba son los encargados de meter goles, pero en primera todos los jugadores son de buena calidad técnica, nosotros tenemos a Domínguez que juega muy bien con los pibes y los volantes centrales que recuperan todo y juegan bien al fútbol. Creo que somos el único equipo que juega con 3 volantes centrales.

¿Es diferente el trato que hay con los árbitros siendo integrante de un equipo recién ascendido con respecto a los denominados grandes?
Ni bien ascendimos a la BN se notó la diferencia, acaso en el 2do. año ya los árbitros fueron achicando los errores y ya en 1ra. todos los árbitros dirigen dentro de todo bien en mi opinión, sino saldrían en todos en los diarios!!!