El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Reserva: Colon 0-4 All Boys (29/09/10)

Luego de la caída ante Lanús, el albo volvió al triunfo. En esta oportunidad goleó a Colón por 4 a 0, con goles de Carlos Madeo, Enry Ruiz, Armando Panceri y Marcelo Vieytes. El equipo que conduce Gustavo Brucchieri mostró un gran nivel de juego en todas sus líneas. En primer lugar, Lucas Di Grazia mantuvo con seguridad y buenas atajadas el cero, en segundo lugar la defensa estuvo muy segura y atenta, en tercer lugar, el mediocampo generó y desplegó un juego vistoso y por último los delanteros hicieron una perfecta tarea, principalmente Enry Rui, que se anotó en la red.

ALL BOYS (4):
  • Lucas Di Grazia; 4-Francisco Martínez, 2-Mariano Brau, 6-Carlos Madeo y 3-Armando Panceri; 8-Facundo Tessoro, 5-Mauricio Prol, 11-Marcelo Vieytes, 10-David López; 7-Enry Ruiz y 9-Cristian Fabbiani.
Suplentes: 12-Marcelo Pereyra, 13-Diego Santa Cruz,14-Cristian Varela,15-Fabián Burgos y 16-Walter Leiva.

Este cotejo pertenece a la 5ª Fecha del Torneo Apertura. Recordemos que el partido se había suspendido por lluvias.

Con la victoria, el albo trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones, la cual lidera River Plate con 17 unidades.

El próximo sábado a las 11:45 recibirá a Tigre y resta completar los partidos ante Velez Sársfield por la 2ª Fecha y frente a Olimpo de Bahía Blanca por la 5º Fecha, ambos de local.