El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

martes, 12 de octubre de 2010

Faltó mas concentración

Jonathan Ferrari, autor del gol de All Boys frente a Huracán logró su primer grito en Primera. El defensor dialogó con nuestros amigos ABd1 sobre lo que tanto pretende: poder tener más continuidad como titular en el equipo de Romero y seguir sumando más goles en el Albo.

-¿Porqué no se pudo mantener la victoria frente a Huracán?
- Nos falto estar más concentrados. Nos desconcentramos un segundo y nos empataron. Tenemos que seguir trabajando eso, para que no suceda más.

-¿Cómo fue convertir tu primer gol en Primera División?
-Fue muy lindo, ya que no me caracterizo por hacer goles. Es una experiencia linda. En el Nacional también pude convertir, es una situación linda el poder hacer goles, ojalá lo siga haciendo.

-¿Crées que los goles tanto el tuyo, como el de Soplan en Huracán, fueron parecidos, ya que ambos aprovecharon un rebote del contrario para convertir?
-Si, totalmente. Aproveché un rebote del arquero, que se le escapó a Monzón y ahí se me cruzó patear al arco y entró. Y lo mismo pasó con ellos, que luego de una distracción nuestra nos empataron.

-¿Qué balance hacés de esta mitad del campeonato?
-Es un torneo muy parejo. Nosotros le ganamos al mejor equipo de Argentina. Y creo que estamos mejorando en los partidos que jugamos de visitante, ya que nos cuesta ganar y  de local no perdemos desde hace muchas fechas. Creo que somos el mejor equipo de los recién ascendidos.


-¿Cómo se sintió el apoyo de toda la hinchada  en Huracán?
-Eran más los hinchas de All Boys que los de Huracán, jeje. La hinchada de All Boys va siempre a todos lados. El club siempre nos acompañó a todos lados donde fuimos, ya sea a Rosario, cuando jugamos frente a Colón. La gente demuestra el apoyo  yendo de local o de visitante. Nos acompañan siempre.


-¿Cómo creés que va  a ser el partido del sábado frente a Independiente?
-Ojalá siga jugando. Igual si tengo que salir no tengo problema. Pero respeto la decisión del técnico. Creo que va a ser un partido difícil, ellos vienen de ganar el clásico. Va a ser un partido muy trabado, lo imaginó así. Pero el fútbol es muy parejo, y creo que va a ser un partido muy trabado.

  Por Luciana Mazzaferri