All Boys inició una semana especial para el club y para el barrio, ya que el sábado recibirá en el Islas Malvinas a Independiente, el primer grande que lo visitará (ya fue local ante Boca, pero jugó en Huracán). Pero Pepe Romero no puede disfrutar en paz la previa: ayer se comprobó que Carlos Soto sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. “Tendrá al menos para tres o cuatro semanas”, dijo el médico del Albo, Mario Berrucchio. Otro que está casi descartado es Emanuel Perea, quien jugó apenas 18 minutos ante Tigre y se fue con un desgarro que lo tendría parado al menos hasta la próxima fecha. El parte médico se completa con Vieytes, quien padeció un traumatismo en su tobillo derecho en la práctica del último viernes y no continúa con la recuperación.
Romero podría recuperar a Cristian Vella, quien lleva quince días de inactividad por un desgarro que sufrió ante Lanús. El Tano practicó ayer en Tapiales y comenzó a aumentar la carga física. El jueves le harán un chequeo pero es casi un hecho que podrá estar a disposición de Romero para el partido del sábado.
Ante este panorama el equipo es una incógnita y lo que se manejan por ahora son alternativas. En lugar de Soto podría ingresar Armando Panceri, quien ocupó la banda izquierda en la B Nacional. Sánchez dejaría su lugar de volante central para pasar a cubrir la vacante que dejó Perea, Barrientos iría por izquierda y Rimoldi regresaría al equipo como volante central. Todo a confirmar, claro.