Luego de la práctica de hoy en Floresta, donde se realizó trabajos con pelota parada, el equipo quedó concentrado para el encuentro de mañana frente a River. Finalmente los 11 que saldrán mañana a la cancha serán: Cambiasso; Vella, Domínguez, Castiglione, Soto; Sánchez, Barrientos, Rodríguez; Grazzini; Matos y Fabbiani.
José Santos Romeró dejó sus sensaciones de cara al histórico partido
-Se viene River mañana, ¿Se imaginaban este partido en Floresta años atrás?
-Recién ahora lo estamos imaginando y lo estamos tratando de vivir. Porque anteriormente no pensábamos estar frente a River. Pero gracias a Dios, y al esfuerzo de todos los dirigentes, del presidente, hoy podemos jugar en nuestra cancha. Eso es un privilegio y hacerlo frente a River Plate.
-¿Usted soñó en algún momento con este partido?
-Uno siempre tiene esas ilusiones, esa esperanza de poder jugar con equipos grandes y poder estar en Primera. Hoy estamos cayendo de a poco. Esperemos que podamos hacer un buen partido, por sobre todo estar por encima de las circunstancias.
-¿Cómo cree que se dará el partido de mañana?
- En realidad River ha sido bastante irregular, pero dentro de esa irregularidad sé que tiene buenos jugadores. Sé que puede ser un equipo contundente, como también ser un equipo que se le pueda entrar en algún momento. Vamos a ver como están los muchachos mañana y mucho va a depender de lo que hagamos nosotros dentro de la cancha. Creo que hay que preocuparse por que estemos bien nosotros y poder aprovechar la ventaja que nos pueda dar River.
-¿Cómo va a salir a jugar frente a River?
-Como lo venimos jugando últimamente de local. Vamos a tratar de presionar de ir a buscar el partido. A River hay que atacarlo porque si le regalas la pelota se te puede complicar mucho, después se verá si lo podemos lograr o no.
-¿Qué tiene All Boys para llevarse los 3 puntos mañana?
-Tiene un equipo equilibrado, que ha demostrado a lo largo de estas fechas que le ha hecho partido a todos y le ha ganado a equipos grandes y con esa pequeña chapita que tenemos a lo mejor mañana vamos a lograr algo.
-¿Qué piensa usted que tal vez para Cappa el resultado de mañana frente a All Boys y luego con Boca, puede ser determinante para él?
-No creo que sea así. Ojalá que tampoco lo sea. A los técnicos hay que darles tiempo, y Cappa es un gran entrenador y sabe mucho de fútbol. Yo creo que esto puede variar pero no creo que pueda desestabilizar al entrenador.
Por la gran periodista, Luciana Mazzaferri.