Matías Defederico se reunirá hoy con Bugallo, y todo gracias a que Domínguez inició gestiones vía messenger.
El amor trasciende muchas barerras, está claro. Incluso, siglo XXI mediante, la tecnología integra parte de este fenómeno y contribuye con la causa. De hecho, el fútbol tampoco está ajeno y todo tiene que ver con todo. ¿Por qué? Matías Defederico, hoy en Corinthians, pinta para ser refuerzo de All Boys, gracias a que Eduardo Domínguez, quien lo conoció en Huracán, inició las gestiones por chat. ¿Qué tul? La relación arrancó allá por el 2009, cuando Defederico y Domínguez compartieron el plantel del Globo, encabezado por Angel Cappa, que perdió la final del torneo ante Vélez. Sin embargo, el delantero emigró a Brasil para jugar en el Corinthians, aunque su paso no tuvo éxito debido a que careció de continuidad. Ante esto, y sabiendo que siempre mantuvieron una comunicación vía messenger, Domínguez le sugieró la posibilidad de volverse al país para jugar en All Boys. Y allí arrancó todo...
Una vez conocida la postura de Defederico de encarar esta nueva etapa, la noticia llegó a oídos de Héctor Capurro, responsable de fútbol en Floresta y quien se reunió con José Romero y Roberto Bugallo para analizar la situación. Lógico que a Pepe, si bien no estaba en sus planes, la nueva buena le cayó muy bien por la categoría de Matías. Así, ayer charlaron telefónicamente con el punta, que les dijo que “estoy dispuesto a sumarme porque tengo las mejores referencias del club”. Hoy, la CD se juntará con él y limarán numeritos.
Sin embargo, hay más nombres dando vueltas: esta tarde también habrá una reunión con el representante de Nicolás Pavlovich, relegado en México, aunque a algunos no le cierra su contratación. A la vez, en las últimas horas ofrecieron a Santiago Salcedo, quien es del gusto de Romero. Y ojo, no hay que olvidarse de Sebastián Balsas, ya que Bugallo tiene buena relación con su manager, y de Leandro Díaz, recomendado también por Eduardo Domínguez.