El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

sábado, 11 de diciembre de 2010

El buen paciente


Torassa, clave en el ascenso, jugará su primer partido de titular. ¿Se irá? “Quiero afianzarme en All Boys”, dice.

Nació en el club. Esa condición lo hace disfrutar más los momentos felices, pero también sufre horrores cuando la mano viene torcida. Desde que el Albo arrancó el torneo, nunca tuvo la chance de ser titular y, para alguien que siempre fue importante en el equipo, no resulta sencillo. Agustín Torassa tendrá su chance en la última fecha. “Hoy quiero disfrutar a pleno esta oportunidad. Estoy muy feliz y lo único que espero es hacer un buen partido para que el técnico se sienta satisfecho”, dice el punta.
-¿Por qué sos titular recién en el final? -La verdad es que no pienso en eso. Hoy quiero disfrutar a pleno esta oportunidad. Lo único que espero es hacer un buen partido para que el técnico se sienta satisfecho por haberme dado la chance.
-¿Sentís que la gente espera mucho de vos? -La gente siempre me exigió mucho. Pero no me molesta, al contrario. Eso me hace pensar que me tienen en cuenta, que confían en mis condiciones y para un jugador es muy importante.
-Este es tu partido -Es difícil poder demostrar todo en un partido. Uno, en 90’, quiere hacer todo lo que no pudo en un torneo y te termina jugando en contra. En el Ascenso fui protagonista y no estar es difícil de llevar.
-¿Te vas el año que viene si esto sigue así? -Yo siempre digo que la espera desespera y eso es lo que me pasa a mí. A veces digo cosas de calentón o llevado por la desesperación. Pero lo cierto, lo que siento, es que me quiero afianzar en Primera con All Boys que es el club que quiero y de donde salí. Ya habrá tiempo para pensar en otras cosas, hoy quiero romperla ante Godoy Cruz para irme feliz de vacaciones y que el técnico sepa que tiene una opción a la hora de armar el equipo.