El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Matos al final

All Boys rescató un empate sobre la hora.Matos salta más alto. El goleador no falla.Barrientos pelea por el balón. Donda la quiere controlar.
Godoy Cruz se puso 2-0 en siete minutos, pero Carranza se perdió tres clarísimos, y All Boys empató en el cuarto minuto adicionado, con un penal de Matos, goleador del equipo. El Albo cierra el torneo con 26 puntos.

Y cerraron a lo grande. All Boys y Godoy Cruz, dos de los equipos que mejor jugaron a lo largo del Apertura, terminaron el campeonato con todo. En un partidazo que tuvo de todo, el que comenzó mal terminó festejando por llegar al empate con uno menos. El Tomba lo tuvo para liquidar varias veces pero falló y permitió el empate. Fiesta en Floresta.
Ambos habían cumplido sus objetivos. El local con el de sumar 25 puntos y la visita la histórica clasificación a la Copa Libertadores. Pero no por eso iban a despreciar los tres puntos en juego. De hecho, los de Mendoza arrancaron con todo. En apenas 6 minutos, bajo una lluvia torrencial, sacaron dos de ventaja: Rojas y Donda los goles. Baldazo de agua fría.
Parecía que se venía la goleada, pero a medida que bajaba la intensidad de lluvia, los de Pepe Romero se fueron animando. Matías Pérez García dibujó un golazo de derecha y empezó a salir el sol. Dos veces Perea y otra Torassa tuvieron el empate, pero fallaron. Encima en el arranque del segundo tiempo volvieron los nubarrones a Floresta. Una apresurada expulsión de Beligoy a Ferrari cambió las acciones.
Godoy Cruz, que tenía el triunfo en el bolsillo, no lo cerró por la falta de puntería de sus jugadores. Carranza se perdió tres clarísimas. Entonces, el Albo, siempre optimista asomó la cabeza para ver el sol radiante y lo encontró por un infantil penal de Sigalli. Matos, goleador de su equipo puso el empate final para el delirio de la hinchada. Por el fútbol que mostraron, los dos cerraron a lo grande.