El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

lunes, 24 de enero de 2011

Calentando los motores


Armando Panceri dialogó con nuestros amigos de ABd1 acerca de su chance de ser titular en la nueva posición como volante por izquierda como lo hizo con Almirante Brown y  habló sobre la incorporación de Ariel Ortega al plantel.
-Más allá de la victoria frente a Almirante Brown ¿Qué les dejó el amistoso?
-Creo que más allá del resultado, que siempre es positivo ganar, creo que mejoramos mucho el nivel en cuanto a lo que habíamos hecho en otros amistosos y en la pretemporada. Creo que fue importante bajar la intensidad del trabajo en la semana.  También creo que estuvimos mejor con la pelota,  creo que el resultado ayuda en la medida que fue ante nuestro público y en nuestra cancha. Pero lo más importante es llegar de la mejor manera al partido frente a Racing y poder asegurar la campaña.
-¿Cómo te sentiste jugar como volante por izquierda y encima convertir uno de los goles?
-Estoy muy contento. Tengo muchas ganas de jugar en cualquier posición y ésta es una posición donde la gene de All Boys no está acostumbrada a verme. Yo no tengo rodaje en esa posición y estoy agradecido con mis compañeros por la mano que me están dando, al cuerpo técnico por la confianza y me están dando muchas indicaciones para que uno vaya acortando plazo en la adaptación al puesto
-¿Por qué creés que Romero te tuvo en cuenta para esa posición?
-Creo que porque el Urugayo (Rodríguez) se está recuperando de una lesión importante que tuvo. Marcelo Vieytes hoy no está con nosotros y carecemos de jugadores de esa posición, también se lesionó David López. Tenemos variantes en esa posición pero hoy no podemos contar con ellas. Uno se tiene que adaptar al puesto que le toca.
-¿Cómo es tener a Ariel Ortega en el plantel?
-Sabemos que Ariel es un jugadorzazo, un referente en el fútbol nacional e internacional, y le da una riqueza técnica al plantel importante.  A nosotros nos da una motivación extra, el estar jugando al lado de uno jugador que jugó tres Mundiales y eso nos lleva a levantar el nivel de juego. A pesar de tener 36 años trabaja a la par de todos nosotros e incluso mejor. Todo el grupo lo recibimos de buena manera y estamos contentos con él.
-¿Cómo fue volver a la titularidad luego ya que en el torneo pasado no tenias tanta continuidad?
-Me sentí contenido, todos los profesionales me han dado una mano muy grande. Jugué en una posición donde tal vez no tengo tanta continuidad. Hay algunos conceptos que los manejo y otros que no, entonces en esos casos me han ayudado todos, me alentaron y me ayudaron a que me pueda adaptar en la posición en la que jugué hoy.
-¿Cómo fue retomar el trabajo luego de la pretemporada?
-Eso es siempre es duro. Lo que uno trabaja a nivel grupal nunca lo va a poder conseguir de manera individual. Al volver yo  por ahí tuve la posibilidad  de volver con el mismo peso pero en el entrenamiento no era el mismo.
-¿Qué expectativas tenés para este torneo en lo personal?
-Yo quisiera  recuperar la continuidad. Tengo muchas ganas de jugar, me gustaría jugar en cualquier posición con tal de poder estar y uno siempre quiere estar dentro de la cancha y es lo fundamental. Yo creo que el objetivo individual  va de la mano con el objetivo grupal, que es mantener la categoría con All Boys.  El plantel viene haciendo mucha historia  a lo largo de los años y lo importante es mantener la categoría y consolidar el trabajo que uno viene haciendo hace muchos años.
El próximo miércoles  a las 9:30hs en Floresta habrá un nuevo amistoso frente a Arsenal. El equipo sigue entrenando de cara a lo que será el primer encuentro del Clausura frente a Racing.
Por la gran periodista Luciana Mazzaferri