El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

lunes, 24 de enero de 2011

La vuelta del goleador


Emmanuel Gigliotti regresó a Floresta luego de su paso por el club en el 2008 y 2009. El delantero dialogó con nuestros amigos de Abd1 acerca de sus expectativas en esta nueva etapa de All Boys en la Primera División del fútbol argentino.

 -¿Cómo fue volver al club después de más de un año?
-La verdad que estoy muy contento. No esperaba que se diera tan rápido la vuelta pero se dio de esta manera. Si bien estuve poco tiempo en All Boys,  la verdad que estuve muy bien,  estoy contento de poder regresar. .
-¿Cómo encontraste al plantel y al equipo, que ahora está en Primera?
-Lo encontré muy bien. Es un equipo muy unido y eso es algo que lo caracterizaba al equipo desde que yo estaba. La unidad es algo que se nota y es bueno para poder lograr los objetivos que el plantel tiene.
-¿Seguías la campaña de All Boys?
-Una vez por semana pasaban los resúmenes  y me iba enterando. Cuando podía ver algún partido lo hacía. Quería saber como iba el equipo ya que venía jugando muy bien.
-¿Cómo te ves jugando, cómo un 9 de área o acompañando a Matos más por las puntas, sabiendo que All Boys tiene muchos delanteros?
-Y… yo soy más 9 de área. Pero jugaré donde el técnico me diga. Si Romero cree que estoy para jugar el me pondrá. Es bueno que haya muchos delanteros y el que esté no tiene que estar al 100% sino al 120% porque detrás de él hay otros buenos jugadores que están buscando un lugar.
-¿Qué tiene All Boys para conseguir los 25 puntos en el Clausura y poder mantener la categoría?
-Es un equipo que está muy bien armado de atrás para adelante. Está bastante completo el grupo. La tranquilidad con la que Pepe nos deja trabajar, es bueno y ayuda a que se pueda conseguir los 25 puntos.
-¿Cuáles son tus objetivos en lo personal para este torneo?
-Uno siempre quiere jugar. El objetivo es el mismo que tenía cuando estuve acá, es poder jugar y  ganar todos los partidos. Uno viendo el presente del equipo se ilusiona con poder jugar.
Gigliotti espera poder estar entre los 11 titulares en el Clausura. Mientras tanto, sigue realizando trabajos físicos para ponerse a punto. En tanto, el plantel que comanda el Pepe sigue jugando amistosos para llegar de la mejor forma  al partido frente a Racing. (El Miércoles 9:30hs en Floresta jugarán el amistoso contra Arsenal.
Por la gran periodista Luciana Mazzaferri