El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

viernes, 11 de febrero de 2011

"Descubrí un club ejemplo"

Sebastián Grazzini va por la revancha. La gran figura de la pretemporada quiere empezar cuanto antes el Clausura para poder pagar tantas expectativas generadas con su contratación. Y la primer prueba de fuego es nada menos que ante Racing, su ex club.
- Se te nota más enchufado que cuando llegaste.
-Es que cambié mucho mi cabeza, hoy estoy feliz. Me costó mucho porque cuando estaba mejor me lesioné y la cabeza no me funcionaba bien, entonces se me hizo muy difícil. Cuando me fui de Racing me querían un montón de equipos, y de repente todo se cayó. Me costó muchísimo remarla, pero descubrí que estoy en un club ejemplo desde lo dirigencial y lo deportivo, que me dio lo que estaba necesitando, me quedaría a vivir en All Boys. Antes, los primeros seis meses jugaba y no estaba contento. En cambio hoy quiero jugar, vengo a entrenarme con ganas y disfruto lo que hago.
-¿Es tu mejor etapa? -Tuve muy buenos momentos en Racing cuando agarré regularidad, pero es cierto que hoy me siento con ganas. Quiero jugar todo el campeonato para retribuir lo que me dieron desde que estoy acá.