El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

viernes, 11 de febrero de 2011

Sin el me aburro

Seis días después de ser operado de apendicitis, el Burrito Ortega no aguantó, pidió que le diera el alta médica y apareció en la práctica de All Boys: hizo un poco de bicicleta y sorprendió a compañeros y cuerpo técnico.

“El Burro volvió a los entrenamientos. ¡Qué alegría nos dio!. Espero se recupere pronto...”. Eduardo Domínguez no ocultaba su felicidad. Tampoco su sorpresa. A seis días de ser operado de apendicitis, Ariel Ortega apareció en el entrenamiento de All Boys sin que nadie lo esperara. Con una sonrisa, el jujeño sorprendió hasta al propio José Romero, DT del Albo.
Ya con el alta médica que él mismo le había solicitado al doctor, con el argumento de que se sentía bien y que quería reintegrarse a los trabajos, el Burrito apareció en el predio de tapiales por la mañana y se entrenó de manera muy liviana: hizo trabajos en la bicicleta del gimnasio. Pero, al fin, pudo reencontrarse con sus compañeros, algo que evidentemente le hacía falta.
Mañana, el plantel realizará una práctica de fútbol en Floresta. Ortega volverá a trabajar en el gimnasio, pero ya fue reincorporado oficialmente al plantel. Como él quería.