El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

jueves, 3 de febrero de 2011

El Burro al quirófano

No practicó por la mañana, está internado por una apendicitis en el Sanatorio Otamendi y en un rato será intervenido. Estará cerca de un mes sin jugar y, obvio, no podrá estar en el arranque del torneo con All Boys.
No fue una mañana más para Ariel Ortega. En el predio de Tapiales el Burrito no llegó con buena cara. A la mañana se levantó con dolores abdominales y por eso no entrenó a la par de sus compañeros. Hizo algunos movimientos en el gimnasio pero los dolores continuaron y luego del entrenamiento el médico del Albo, Mario Berrucchio decidió trasladarlo hasta el Sanatorio Otamendi para realizarle análisis. Apenas ingresó lo trasladaron hacia la sala de extracciones y luego de los análisis de sangre se comprobó un infección que alarmó a los médicos. Hubo una ecografía abdominal y enseguida se comprobó que el Burrito padecía apendicitis.
El cuerpo médico del Otamendi decidió intervenirlo de urgencia y la cirugía será alrededor de las 18. El Burrito estaría al menos 25 días fuera de las canchas y lo que sí es un hecho es que no podrá estar ante Racing en el debut del equipo de Romero en el Clausura y lo que seguramente lamentará mucho Ortega será su ausencia en la tercera fecha cuando el Albo visite a Boca en la Bombonera. Justo cuando el Burrito mejor estaba, en el momento que más bajo perfil tenía, el apéndice le dijo stop. Habrá que volver a empezar…