El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

miércoles, 16 de febrero de 2011

El súper Burro

A Ortega le sacaron los puntos de la operación de apendicitis, le dieron el alta, hizo fútbol en la prácitca y el sábado va al banco contra Vélez. Una buena noticia entre tanta turbulencia del Albo. Y después se viene Boca....

Las turbulencias generadas por la lesión de Gio Moreno y las declaraciones de Hugo Barrientos opacaron la real buena noticia que hoy tuvo All Boys y es que Ariel Ortega podría llegar a ir al banco de suplentes ante Vélez, el sábado, porque le sacaron los puntos de la operación de apendicitis, le dieron el atla y hasta se dio el gusto de hacer un rato de fútbol.
En la práctica de fútbol, Romero paró a los posibles titulares para enfrentar al Fortín, sin Barrientos (que llegó a la quinta amarilla y en su lugar irá Perea ) y con Casteglione, que se recuperó de la lesión e irá en lugar de Brau. Los once que puso Romero fueron: Cambiasso; Vella, Casteglione, Domínguez y Soto; Perea, Sánchez y Rodríguez; Grazzini; Fabbiani y Matos. Ganaron 3 a 0 con goles de Grazzini, Perea y Fabbiani.
Pero la gran noticia llegó después del gol del Ogro, porque el Burrito ocupó su lugar después de que le dieran el alta y todo indicaría que Romero lo llevará al banco de suplentes en el Amalfitani. Lo curioso es que Ariel tuvo una recuperación récord, porque entre el día de la operación y el partido del sábado, sólo habrán pasado 16 días.
La mejor noticia para Ariel es que si todo sale bien, podría debutar como titular nada menos que ante Boca, en Floresta, como para tirarle un poco su historia encima.