El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Y sí, acusaron estos golpes

A los referentes no les gustó lo que dijo Romero, pero sí aceptaron que no jugaron como saben.

No fue una práctica más en el Albo. Las declaraciones que Romero hizo el lunes, en las que el técnico se mostró molesto por la forma en la que su equipo encaró el partido ante Racing (“golpeamos en vez de jugar”) no cayeron bien en algunos jugadores. Lo que más les molestó a los referentes es que saliera que los retó y aclararon que se trató de un llamado de atención. Más allá de la cuestión semántica, para Romero es muy importante la imagen, la misma que construyó en estos cuatro años al frente del equipo y que le hizo ganar a su equipo un rápido prestigio en Primera. Los muchachos sí reconocieron los errores ante la Academia y no quieren que ahora se los catalogue como un equipo agresivo y pegador. “Nosotros debemos recuperar el buen juego que nos caracteriza, es en eso en lo que debemos concentrarnos. Si llegamos hasta acá fue de esa manera, ¿para qué cambiar justo ahora?”, dijo el capitán Nicolás Cambiasso.
La charla grupal trajo calma y se juramentaron no volver a repetir una actuación tan decepcionante como frente a Racing. Y Hugo Barrientos, el más apuntado por cómo maltrató a Gio Moreno, hizo su descargo delante de sus compañeros. Se defendió diciendo que el colombiano lo provocó y luego se retiró sin hablar con la prensa.