Para Sánchez All Boys no jugó bien, pero Racing tampoco, y sostuvo: “Era un partido que estaba empatado pero acertaron en una jugada y lamentablemente terminamos perdiendo. Nosotros no jugamos bien, pero ellos tampoco, era un partido parejo donde no pasaba nada y ganaron ellos porque embocaron una sola jugada”.
Fue el primer partido del torneo, y el mediocampista aseguró que es difícil saber por qué se jugó mal. “Uno de a poco se va poniendo bien y mejorando cosas, tampoco es excusa que porque fue el primer partido jugamos mal”, confesó Sánchez.
Con respecto a los cambios en al defensa que hizo Racing, el mediocampista dijo: “Fue un partido cerrado, encontraron una ventaja que no esperaban y trataron de defender de la mejor manera y metieron gente atrás y a nosotros se nos hizo difícil”
Y por último también dio su opinión sobre el arbitraje de Pablo Lunati: “Nos amonestó a casi todo el equipo, son cosas que sabíamos que podían pasar”.
El equipo comenzará a entrenar pensando en el segundo partido del torneo frente a Vélez. Se buscará sumar , y de visitante, algo que costó mucho el torneo pasado.
Por la gran periodista: "Luciana Mazaferri"