El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

domingo, 13 de febrero de 2011

"Era un partido de empate"


Luego de la derrota por 1-0  frente a Racing, el Cabezón Sánchez habló con los periodistas acerca de lo que fue la primera fecha del torneo Clausura. Nuevamente se repite la derrota en la primera fecha por 1-0 frente al conjunto de Avellaneda.
Para Sánchez All Boys no jugó bien,  pero  Racing tampoco, y sostuvo: “Era un partido que estaba empatado pero  acertaron en una jugada y lamentablemente terminamos perdiendo. Nosotros no jugamos bien, pero ellos tampoco, era un partido parejo donde no pasaba nada y  ganaron ellos porque embocaron una sola jugada”.
Fue el primer partido del torneo, y el mediocampista aseguró que es difícil saber por qué se jugó mal. “Uno de a poco se va poniendo bien y mejorando cosas, tampoco es excusa que porque fue el primer partido jugamos mal”, confesó Sánchez.
Con respecto a los cambios en al defensa que hizo Racing, el mediocampista dijo: “Fue un partido cerrado, encontraron una ventaja que no esperaban y trataron de defender de la mejor manera y metieron gente atrás y a nosotros se nos hizo difícil”
Y por último también dio su opinión sobre el arbitraje de Pablo Lunati: “Nos amonestó a casi todo el equipo, son cosas que sabíamos que podían pasar”.


El equipo comenzará a entrenar pensando en el segundo partido del torneo frente a Vélez. Se buscará sumar , y de visitante, algo que costó mucho el torneo pasado.


Por la gran periodista: "Luciana Mazaferri"