El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

viernes, 11 de febrero de 2011

Llega bien afilado

"Quiero demostrarle a Romero que puede confiar en mí", soltó Fabbiani. En la práctica de ayer, dos goles y una asistencia...
La operación de Ortega le abrió las puertas de la titularidad a Cristian Fabbiani. El Ogro recogió el guante y quiere llegar con todo al domingo y demostrar de una vez las expectativas que generó con su llegada. En la práctica de fútbol de ayer, anotó dos goles y metió una asistencia para que su compañero de ataque, Mauro Matos, marque el tercero de los goles con los que los titulares vencieron a los suplentes. Fabbiani está de muy buen ánimo, bajó unos kilos y se lo nota mucho más activo. “Yo quiero jugar para demostrarle a Romero que puede confiar en mí”, había dicho Fabbiani . Y parece que va en serio. Con este nivel, Pepe confirmó el equipo para el domingo jugar ante Racing con el Ogro como titular: Cambiasso; Vella, Brau, Domínguez y Soto; Sánchez, Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Grazzini; Fabbiani y Matos.
La novedad está en el banco de suplentes, ya que ocupará un lugar Carlos Casteglione. Al defensor lo probaron en el entrenamiento, respondió bien y la idea es llevarlo de a poco para no exigirlo ya que se está recuperando de un desgarro.