"Quiero demostrarle a Romero que puede confiar en mí", soltó Fabbiani. En la práctica de ayer, dos goles y una asistencia...
La operación de Ortega le abrió las puertas de la titularidad a Cristian Fabbiani. El Ogro recogió el guante y quiere llegar con todo al domingo y demostrar de una vez las expectativas que generó con su llegada. En la práctica de fútbol de ayer, anotó dos goles y metió una asistencia para que su compañero de ataque, Mauro Matos, marque el tercero de los goles con los que los titulares vencieron a los suplentes. Fabbiani está de muy buen ánimo, bajó unos kilos y se lo nota mucho más activo. “Yo quiero jugar para demostrarle a Romero que puede confiar en mí”, había dicho Fabbiani . Y parece que va en serio. Con este nivel, Pepe confirmó el equipo para el domingo jugar ante Racing con el Ogro como titular: Cambiasso; Vella, Brau, Domínguez y Soto; Sánchez, Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Grazzini; Fabbiani y Matos.
La novedad está en el banco de suplentes, ya que ocupará un lugar Carlos Casteglione. Al defensor lo probaron en el entrenamiento, respondió bien y la idea es llevarlo de a poco para no exigirlo ya que se está recuperando de un desgarro.