El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

viernes, 4 de febrero de 2011

Una buena...

Ortega fue operado exitosamente de apendicitis y no estará contra Racing. El médico del club tomó el cuadro a tiempo y avisó que no llegaría para el partido con Boca.
Ya el miércoles había encendido la alarma. Luego de una práctica liviana en Tapiales, donde el Burrito no participó del fútbol reducido, le comunicó al doctor Mario Berrucchio que sentía dolores en la zona abdominal. Ariel Ortega se fue a su casa y de a poco el cuadro se fue agravando, tanto que en la práctica de ayer no cumplió ninguno de los ejercicios que hicieron sus compañeros ni intervino en el picado. Al mediodía el dolor ya era casi insoportable y por eso se decidió trasladarlo al Sanatorio Otamendi donde la presunción del médico se confirmó: un cuadro de apendicitis que requirió la intervención quirúrgica inmediata. Ariel estará un mes seguro de baja, y así el Burrito no podrá estar en el debut del Albo ante Racing, y tampoco jugaría el fin de semana del 27 de febrero cuando Floresta visite la Bombonera.
“El miércoles por la noche estuve en su casa. Me llamó preocupado, lo mediqué pero en la mañana de hoy (ayer) noté que el cuadro se había complicado y por eso decidimos trasladarlo. Esa decisión hizo que el cuadro sea tomado a tiempo y se evitó una peritonitis”, dijo el médico del Albo. Fue operado anoche (estaba pautado para las 18 pero se demoró por que no había sala disponible).
La acción del doctor Berruchio fue clave porque si su post operatorio es bueno, hasta podría reducirse significativamente el tiempo de recuperación. “Es imposible hoy decir cuál es el tiempo que estará sin jugar, hay estimaciones de 25 o 30 días, pero lo cierto es que en medicina se trabaja sobre los hechos y tal vez el cuerpo de Ortega tiene una recuperación más rápida”.
El Burrito estaba en un momento muy buena de su vida; la llegada a All Boys lo tenía muy entusiasmado y de a poco iba poniéndose a punto y tenía como principal objetivo el domingo 13 y el estreno oficial en Floresta. Ahora deberá recuperarse rápido y el amor de la gente será clave. La del Albo que ya lo adoptó como ídolo y que ayer le envió mensajes en todas las páginas partidarias y los de River que desfilaron con sus camisetas por el Otamendi. Este imprevisto cambia los planes para todos. La gente del Albo deberá postergar sus ansias de ver al Burrito con su camiseta, aunque por las ganas que demostró, el estreno será en breve.