El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

lunes, 7 de marzo de 2011

Ahora tira el achique




El Albo ya no asusta a los grandes como en el 2010: “No es el mismo All Boys”, aceptó Romero.
La realidad por la que está atravesando el Albo en este Clausura 2011 es totalmente distinta a la que vivió el equipo de Pepe Romero el torneo pasado, cuando recién había ascendido. Es que en este campeonato el team de Floresta todavía no pudo lograr lo que consiguió en el Apertura, cuando logró vencer a Boca, River e Independiente como local (también a Estudiantes, a la postre, el campeón del certamen). Ahora, en Floresta, el Albo había arrancado cayendo contra Racing. En el medio venció a Vélez 2-1 y empató con Boca por la segunda y tercera fecha, respectivamente, pero ayer ante San Lorenzo cayó nuevamente en su cancha (el año pasado había caído 3-1 ante el Cuervo en el Nuevo Gasómetro). Y el técnico lo sabe: “All Boys no jugó bien. No jugamos a lo que queríamos y San Lorenzo fue un justo ganador”. A pesar de valorar lo que hizo el rival, el DT resaltó lo que no hizo su equipo: “No es el mismo All Boys del torneo pasado y eso preocupa”.
Se ve que los dirigidos por Pepe arrancaron con un pie distinto al del 2010. Encima a eso hay que sumarle la racha de expulsados que afectan al equipo y le generan un problema al técnico a la hora de elegir a los 11 que salen a la cancha. “Es un tema que me preocupa. No encuentro las causas por las cuales tenemos tantos expulsados”, dijo el entrenador, y agregó sobre la derrota: “Este partido tuvo un antes y un después de la expulsión de Barrientos. Fue determinante, es algo que hay que revisar”.