El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

jueves, 10 de marzo de 2011

¿Será un (des) garrón para él?

Cristian Fabbiani se contracturó y podría estar desgarrado. A la vez, Ortega sigue con una sobrecarga.

Durante la práctica, Fabbiani presentó una contractura en la cara posterior del muslo derecho. Le dimos medicación y le hicimos un tratamiento, con lo cual se sintió mejor. Igual, no debemos descartar un posible desgarro”. Las palabras de Mario Berruchio, médico de All Boys, encendieron la alarma en Floresta. Aparentemente, el Ogro tendría algo más que una molestia, aunque hoy los estudios develarán el misterio. Como si fuese poco, el otro con dolencias es Ariel Ortega, quien arrancó la semana con una sobrecarga, pese a que correría con mejor suerte que el delantero.
De todas maneras, todavía no se confirmó que Cristian Fabbiani tenga un desgarro. Pero lo que sí se puede afirmar es que no está en óptimas condiciones. “Veremos cómo evoluciona mañana (por hoy) en el entrenamiento y, también, qué arrojan los resultados de la ecografía que le mandé a hacerse”, confió el doctor. Mientras tanto, y sobre Ortega, Berruchio reconoció que el Burrito se encuentra bien y no tendría problemas en jugar mañana frente a Olimpo. “Ariel está mucho mejor. Estuvo con algunas molestias aunque nada grave. Igualmente, veremos cómo evoluciona”, dijo.
Este panorama, indefectiblemente, influirá en los planes de José Romero, ya que de confirmarse el desgarro de Fabbiani y una posible desmejoría de Ortega, el entrenador deberá meter mano en el equipo para enfrentar a Olimpo. De este modo, el que tiene todas las fichas para ingresar en lugar del Burrito es Emanuel Gigliotti, quien regresó a All Boys para el Clausura pero no tuvo demasiada continuidad. Mientras, aguardan por el Ogro y el Burrito. ¿Y si juega Fiona?