El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

viernes, 25 de marzo de 2011

El Abismo persigue a All Boys

En una noche a puro errores All Boys suma su cuarta derrota consecutiva. Perdió por   3-0 frente a Estudiantes, si Gimnasia le gana a Huracán estará en zona de descenso directo.

La oscura noche en el Cilindro de Avellaneda, refleja al mal rendimiento que viene acechando All Boys. Los resultados lo confirman ya que suma la cuarta derrota consecutiva. La poca conexión en defensa, las escasas situaciones de goles y la falta de reacciones para cambiar esta realidad es lo más preocupante para el equipo de  Romero.

Al comienzo del encuentro Estudiantes tomó protagonismo de la pelota y creó la primera situación de la mano de Leandro González  que pegó en el segundo palo. All Boys trataba de luchar y no dejar que Braña y Verón se acerquen y generen peligro arco de Cambiasso.

Hasta ese momento el partido no generaban situaciones de gol pero a los 18’ Enzo Pérez por el costado derecho  le mandó un centro a Roncaglia y Cambiasso se equivocó feo y gol en contra para los de Floresta. Se miraban las caras los jugadores y no entendían lo que estaba pasando. El planteo que en la semana “Pepe” realizo con el 4-4-2 no dio  ningún fruto, el mediocampo del Pincha controlaba el manejo y distribución del balón.

Porque otra vez el Albo se tropezó con la misma piedra dos veces, a los 23’ Vella en vez de despejar la pelota  sacándola del área, la tiró al arco y convirtió en contra. Son demasiados errores que no se pueden convertir en un mismo partido. Los visitantes eran todo nerviosismo que era inevitable las caras de enojo, desconcierto y no encontrar el rumbo a tanto abismo.

En el segundo tiempo las cosas mucho no se modificaron, a los 7’ Rodrigo López le envió un centro a González para que sellara la goleada en Avellaneda. Los minutos que restaban al partido eran de sobra, Romero  sacó  a Matos e ingresó Gigliotti para darle más juego al equipo, la variante no funcionó. Al “Ogro” se lo vio impreciso con el balón y no supo conectarse con Rodríguez y Sánchez  en el campo de juego.

Si All Boys quiere quedarse en Primera debe cambiar la  forma de jugar, los jugadores reflejan poca creación de juego, debe mejorar los aspectos negativos y conseguir resultados positivos porque si mañana Gimnasia le gana a Huracán queda en descenso directo.